Rafa y Samuel de Operación Triunfo visitaron Terra Natura Benidorm.

Rafa y Samuel de Operación Triunfo visitaron Terra Natura Benidorm.
Publicada el 06 julio 2009 12:05:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura Los participantes del popular y conocido concurso disfrutaron de la tirolina una de las más grandes de Europa, que posee una longitud de 400 metros y que además permite observar a la manada de elefantes asiáticos que habitan en las praderas del complejo desde una perspectiva única.


Los dos últimos expulsados del programa televisivo Operación Triunfo, Rafa y Samuel, y de su compañera Alba Lucía visitaron Terra Natura Benidorm este pasado sábado.

Después de subir a esta atracción, los cantantes de Operación Triunfo dieron de comer a los elefantes asiáticos y conocieron en persona a la elefanta Petita, que hace un tiempo fue rechazada por su manada porque no cumplía con los cánones de belleza de esta especie animal.

El recorrido se completó con la asistencia de estos jóvenes al espectáculo de vuelo de aves rapaces que diariamente se realiza en el parque Terra Natura.

/public/fotos2/Rafa-Samuel-06062009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.