Loro Parque y Siam Park presentan sus candidatas a Miss Norte 2009.

Loro Parque y Siam Park presentan sus candidatas a Miss Norte 2009.
Publicada el 07 julio 2009 13:08:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque El estadio OrcaOcean de Loro Parque ha sido el escenario elegido para la presentación de las 25 candidatas a Miss Norte 2009. El acto, que tuvo lugar en el recinto que el parque zoológico más importante de Canarias tiene para las orcas, contó con la presencia de Carmen González, Concejala de fiestas del Ayuntamiento de La Matanza; Sandro Pérgola, Director del certamen; Deborah Aceituno, Miss Norte 2008 y el estilista y coreógrafo Alberto Dugarte.

Las 25 candidatas aprovecharon el soleado día para hacerse fotos con las majestuosas orcas y disfrutar de un día de ocio lleno de sorpresas. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer, antes de su apertura oficial, la nueva atracción que Loro Parque abrirá próximamente. Katandra Treetops, será la gran novedad que sorprenderá a grandes y niños.

La gala Miss Norte tendrá lugar el próximo 25 de julio en el municipio de La Matanza, concretamente en la Plaza de El Salvador, a las 21.00 horas y su entrada será gratuita. (Aforo limitado). El evento se enmarca dentro de las fiestas de la localidad norteña.

Este año participan 25 candidatas, representando a los ayuntamientos del norte y varias empresas privadas, como es el caso de Loro Parque y Siam Park.

/public/fotos2/Miss-Norte-2009-07072009.jpg

Atenery Cáceres
Mayara Beltrán
Adriana Peraza
Texenery Noda
Laura Melián
Estrella Lorenzo
Haridian González
Atteneri Inés Pérez
Cristina Pláceres
Laura Martín
Tania Rodríguez
Alexandra Fuentes
Tamara Maturana
Talia María Delgado
Yanira Rodríguez
Melanie Barrera
Joana Rodríguez
Attenery Mesa
Patricia Lara
Aroa Siverio
Carmen Rosa Gutiérrez
Patricia Acosta
Cristina García
Marta del Pino


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.