AutoEquip escoge Deltarium para la promoción "La escapada del verano".

AutoEquip escoge Deltarium para la promoción "La escapada del verano".
Publicada el 08 julio 2009 14:53:00
Archivado en noticias de Deltarium del año 2009


Logo de Deltarium La cadena de centros de mantenimiento del automóvil líder en Cataluña regalará entradas del complejo de ocio a sus clientes hasta el 31 de agosto de 2009.
La empresa de centros de mantenimiento del automóvil AutoEquip y el centro de ocio Deltarium han firmado un acuerdo comercial para la promoción especial "La escapada del verano" que se iniciará esta semana a todos los centros AutoEquip.

La promoción consiste en el regalo de entradas para realizar diversas actividades en Deltarium, por la compra de dos de los servicios que AutoEquip ofrece a sus clientes -la adquisición y cambio de los cuatro neumáticos del vehículo y la revisión completa. Las entradas que se distribuirán durante la promoción permitirán disfrutar de hasta seis actividades diferentes y también incluyen diversas ventajas para los usuarios de los tickets y sus acompañantes.

Este acuerdo coincide con la apertura al público general, de cara a la temporada turística del verano, de las nuevas instalaciones de deportes en el aire libre y de aventura en Deltarium. Además de las actividades que ofrece el Parque de Naturaleza para familias con niños y para amantes de la naturaleza, este año los intrépidos de todas las edades podrán escoger entre un gran abanico de actividades: paseo en kayak, canoa o barca tradicional de perchar por la laguna del parque; multiaventura terrestre con puentes tibetanos, tiro con arco, escalada y pista de destreza para los menores; y paintball sólo para adultos.

La oferta presentada por Deltarium a AutoEquip ha sido seleccionada de entre otras propuestas, junto con la efectuada por Caldea, el centro termolúdico andorrano. Los clientes de Auto Equipo beneficiar para|por la promoción podrán escoger cualquiera de los dos establecimientos para hacer su escapada particular.
En relación con este acuerdo Enric Hernández, director de Deltarium, ha declarado: "La decisión de Auto Equipo es muy positiva para Deltarium, por diversos motivos: en primer lugar, es una gran satisfacción que la empresa líder en su sector en Cataluña haya confiado en nosotros para una promoción tan importante. En segundo lugar, es digno destacar el hecho de que el Delta del Ebro ha sido designado para esta promoción como la opción de naturaleza y actividades en el aire libre, al lado de una destinación|destino de montaña tan consolidada como es Andorra; este detalle es de gran importancia para los que creemos y trabajamos en el desarrollo de un modelo de turismo sostenible y de calidad en el Delta".

Deltarium es un centro de ocio situado en el corazón del Delta del Ebro, en el municipio de Deltebre. El primer y principal establecimiento del centro es el Parque de Natura Deltarium, inaugurado en el 2005, que es singular para ser lo único dedicado a la naturaleza de las Tierras del Ebro y por su formato extensivo -50.000 m2 visitables. El complejo está formado también por un parque de deportes de aventura en el aire libre y dispone de servicios de restauración, tienda y espacios para la educación ambiental.

Centros AutoEquip es la cadena líder en Cataluña de centros de mantenimiento del automóvil que ofrece servicios de mantenimiento, servicio rápido de taller así como accesorios para el vehículo. Actualmente dispone de una red de 17 centros y 7 sedes de mantenimiento de vehículos, distribuidos por toda Cataluña, y de una gama de productos amplia y variada y servicios en constante evolución.

/public/fotos2/Deltarium-01-08072009.jpg

/public/fotos2/Deltarium-02-08072009.jpg

/public/fotos2/Deltarium-03-08072009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Deltarium del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Deltarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.