III edición del "safari fotográfico" de Sendaviva.

III edición del "safari fotográfico" de Sendaviva.
Publicada el 09 julio 2009 12:35:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Por tercer año consecutivo, comienza una nueva edición del concurso de fotografía de Sendaviva “El Safari Fotográfico” en el que podrán participar todos los visitantes del Parque navarro de Aventura y Diversión, y cuyo objetivo es premiar las mejores fotografías de esta temporada.

Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre

La mejor foto de cada mes realizadas por los visitantes en el parque será premiada con una cámara de fotos digital Olympus


Durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre, Sendaviva obsequiará con una cámara de fotos digital Olympus MJU 840 a la mejor fotografía de cada mes; premiando con un bono individual para la temporada 2009 a las fotografías clasificadas en segunda y tercera posición.

Las fotografías que entran a concurso se podrán realizar en el recinto del Safari Fotográfico y en las 120 hectáreas que posee el parque. Los temas elegidos por los autores de las fotografías pueden ser variados, pasando por el retrato de su visita al parque, fotografiando a los animales o inmortalizando los mejores momentos en las atracciones o los espectáculos.

Los aficionados a la fotografía que quieran participar en este concurso deberán enviar sus fotografías por correo electrónico indicando en el asunto "Foto Sendaviva 2009”.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.