Presentación del apadrinamiento de los búhos reales por Senda en Zoobotanico Jerez.

Presentación del apadrinamiento de los búhos reales por Senda en Zoobotanico Jerez.
Publicada el 14 julio 2009 09:33:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez El pasado miércoles 8 de Julio en las instalaciones del Zoobotánico Jerez se presentó el apadrinamiento de la pareja de búhos reales por la empresa de animación sociocultural, gestión de ocio y tiempo libre SENDA.

El acto estuvo presidido por la delegada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, África Becerra, el Director del Zoobotánico, José María Aguilar y uno de los socios de Senda David Rubio.

La empresa jerezana señaló que la mascota de su parque de ocio, 'Sendeland', es igualmente un búho al que los niños han bautizado como 'Acuarela'. Rubio expresó su satisfacción porque con "este apadrinamiento del búho real se cumple una idea que teníamos desde hace años, ya que el búho es un animal que está presente en muchas de nuestras actividades como las de animación a la lectura, ya que no en vano este animal representa la sabiduría, la inteligencia y la sagacidad".

Por su parte, la delegada declaró que Senda tiene un estrecho vínculo con niños y jóvenes por lo que "será una excelente oportunidad para que conozcan las costumbres y necesidades, en este caso de los búhos reales, así como la importante labor de conservación y recuperación de especies que se realizan en estas instalaciones".

Seguidamente se descubrió la placa conmemorativa del apadrinamiento que se mantendrá delante de la instalación de estas aves mientras dure el acuerdo de colaboración. Para finalizar el acto Íñigo Sánchez, biólog-conservador del Zoobotánico explico las características más significativas de estos animales a todos los presentes.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.