Espectaculo Magic Show en Futuroscope.

Espectaculo Magic Show en Futuroscope.
Publicada el 20 septiembre 2009 10:23:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2009


Logo de Futuroscope Descubra el fascinante espectáculo de Bertran Lotth, uno de los mejores ilusionistas de Europa! Una prestigiosa puesta en escena durante la cual los trucos se enlazan en increíbles juegos de luces y música.


Plebiscitado por los visitantes del Futuroscope, Bertran Lotth, mago y prestidigitador, regresa con un espectáculo vivo impregnado de lo extraño y fantástico.

Por imperativos técnicos, de temporalidad o condiciones meteorológicas, la Dirección de Futuroscope puede verse obligada a tener que retrasar, modificar o cancelar sin previo aviso las atracciones, las animaciones o la apertura de los restaurantes o de las tiendas. Gracias por su comprensión.

MAGIC SHOW
Calendario de representaciones:

SEPTIEMBRE: del 5 al 6, los días 12, 19 y 26/09/2009
OCTUBRE: del 25 al 31/10/2009
NOVIEMBRE: el 1/11/2009



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.