Estíbaliz Pereira, Miss España 2009 no olvidará su experiencia con delfines en Delphinus, México.

Estíbaliz Pereira, Miss España 2009 no olvidará su experiencia con delfines en Delphinus, México.
Publicada el 24 julio 2009 19:57:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus El misterio se ha develado y en Cancún, España ha elegido ya a su reina de belleza: Estíbaliz Pereira, representante de A Coruña. Estudiante de Negocios, tiene 22 años, sus movimientos y voz reflejan una gracia y elegancia que demuestra el porqué ha sido elegida como el prototipo de belleza ibérica para el 2009.


Estíbaliz, junto a 51 contendientes por el título de la belleza española, tuvieron la oportunidad de nadar con delfines en Delphinus Riviera Maya , majestuoso delfinario a tan sólo 10 minutos de Playa del Carmen, en el corazón del corredor turístico de la Riviera Maya. Para muchas de ellas era un sueño que se cumplía. La tarde era inmejorable: el sol radiante iluminaba sin quemar la piel y el azul turquesa del agua invitaba al chapuzón con los delfines y mujeres bellas. Por ahí algunos curiosos preguntaban ¿quién fuera delfín para ser acariciado por tantas bellazas?

La ahora Miss España 2009, Estíbaliz Pereira, disfrutó de inicio a fin la interacción con los delfines y vivió la maravilla de ser besada por un delfín, abrazarlo gentilmente y acariciarlo admirando en todo tiempo el porte y amistad que prodigan estos seres marinos. Estíbaliz al finalizar la experiencia comentó: “Me gustan mucho los delfines, me parecen súper inteligentes y cariñosos y me encantó la experiencia, ha sido inolvidable.”


2 bellezas juntas: Estíbaliz y Xuná, que en maya significa “princesa”.
/public/fotos2/Estibaliz-Pereira-01-24072009.jpg

La sonrisa lo dice todo: Estíbaliz disfrutó al máximo el encuentro natural con Xuná, la princesa maya de Delphinus.
/public/fotos2/Estibaliz-Pereira-02-24072009.jpg

Una belleza que admira la belleza natural. Estíbaliz Pereira, Miss España 2009.
/public/fotos2/Estibaliz-Pereira-03-24072009.jpg

Una reina y la otra princesa sonríen: Estíbaliz, Miss España 2009 y Xuná, la princesa maya 2009.
/public/fotos2/Estibaliz-Pereira-04-24072009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.