Celebridades ibéricas de Miss España 2009 también se sumergen con los delfines en Delphinus México.

Celebridades ibéricas de Miss España 2009 también se sumergen con los delfines en Delphinus México.
Publicada el 29 julio 2009 07:34:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Celebridades españolas que acudieron a la gala de premiación de la nueva reina de belleza Española, Estíbaliz Pereira, tuvieron también la oportunidad de disfrutar la maravillosa experiencia de nadar con delfines y convivieron con ellos en un nado interactivo donde además de conocer más a fondo su naturaleza, jugaron y se divirtieron juntos. Juan García, Mister Mundo 2007, el comediante Santiago Urrialde, Luís Muñoz, Mister España 2007, el actor Daniel Muriel, Alejandra Andreu, Miss internacional 2008 quedaron fascinados con las actividades que realizaron junto a estos inteligentes mamíferos.

Juan García Mr Mundo 2007, Santiago Urrialde Actor Cómico, Luís Muñoz Mr. España 2007, Alejandra Andreu Miss Internacional, Patricia Rodríguez Miss España 2008 Dani Muriel Actor muy atentos en con la explicación sobre los delfines que da el entrenador de Delphinus.
/public/fotos2/cantando-con-el-delfin-2-29072009.jpg

/public/fotos2/cantando-con-el-delfin-29072009.jpg

/public/fotos2/hermoso-salto-de-delfin-sobre-ellos-29072009.jpg

/public/fotos2/todos-29072009.jpg

Juan García, Mister Mundo 2007
Juan García fue descubierto por una importante agencia de modelos de Málaga y a partir de esto ha ganado varios certámenes. Este originario de Málaga, en marzo de 2006 ganó el titulo de Mister España que le sirvió para que justo un año después se levantara con el título de Mister Mundo.
/public/fotos2/juan-garcia-29072009.jpg

Juan García fascinado con la suave piel de los delfines, no pudo desaprovechar la oportunidad de acariciarlo.
/public/fotos2/juan-garcia-2-29072009.jpg

García bailando muy divertido con el delfín.
/public/fotos2/juan-garcia-3-29072009.jpg

Santiago Urrialde.
Otro personaje entrañable de la farándula española que vivió la experiencia de nadar con los delfines fue el comediante Santiago Urrialde, quien disfrutó de estos intrépidos e inteligentes animales acuáticos. Este popular humorista conocido desde hace muchos años por su carisma y divertidas parodias de Rambo y su frase “no siento las piernas”, así como el Reportero Total, pudo relajarse y también emocionarse con las diversas actividades que le deparó el nado con delfines de esta cadena de delfinarios mexicano: Delphinus en la Riviera Maya y Cancún, la convivencia permitió que el comediante mostrara su lado sensible con la vida marina.

Este comediante desde el 2008 participa en la serie “Escenas de Matrimonio” de Telecinco donde interpreta a un hombre casado por 16 años donde hace mancuerna con Silvia Gambino Este famoso mostró su gran sentido del humor haciendo reír a sus compañeros de nado con delfines.
Santiago Urrialde se eleva impulsado por dos delfines.
/public/fotos2/santiago-urrialde-2-29072009.jpg

Los delfines divierten al comediante Santiago Urrialde
/public/fotos2/santiago-urrialde-29072009.jpg

Daniel Muriel.
Dani Muriel fue parte de las celebridades que también se dieron cita para presenciar la reciente coronación de Miss España 2009 en Cancún, México, por lo que tuvo el privilegio de nadar con los delfines en Delphinus Riviera Maya, delfinario que detenta un récord Guinness por su éxito en reproducción de estos cetáceos. Dani Muriel disfrutó del contacto de estos agradables e inteligentes mamíferos marinos y por un instante se olvidó de los reflectores para adentrarse al maravilloso mundo de los delfines, quedó maravillado con la conducta de estos animales y la ternura que provocan.

Muriel cuenta con un vastísimo palmarés donde se observa que ha participado en más de 10 obras de teatro, siendo la más reciente la puesta en escena de “La importancia de llamarse Ernesto”; en cine, donde ha hecho una gran diversidad de películas tales como “Azul oscuro casi negro” y fue la voz para España de Emile en Ratatouille de los estudios Disney-Pixar. En televisión ha participado en más de 12 programas, series cómicas y unitarios como “El Comisario” y “Cariño cómo te odio”.
/public/fotos2/dani-muriel-3-29072009.jpg

La sonrisa de Dani Muriel lo dice todo: felicidad al máximo con los delfines de Delphinus en México.
/public/fotos2/dani-muriel-29072009.jpg

Emocionado Dani Muriel besa al delfín.
/public/fotos2/dani-muriel-2-29072009.jpg

/public/fotos2/dani-muriel-foot-push-29072009.jpg

Alejandra Andreu.
La hermosa Alejandra Andreu, Miss Internacional 2008, fue otra afortunada que disfrutó de nadar con delfines en Delphinus Riviera Maya México; Alejandra participó en el evento Miss España 2008 quedando como segunda dama de honor, esto le dio la oportunidad de participar en Miss internacional en Macao China donde salió victoriosa, Alejandra al igual que sus compañeros estuvo muy emocionada con la experiencia que vivió junto a estos fascinantes cetáceos.
/public/fotos2/alejandra-andreu-3-29072009.jpg

Las sonrisas más bonitas de un delfín maya y Alejandra Andreu.
/public/fotos2/alejandra-andreu-2-29072009.jpg

Alejandra con gran felicidad se deja besar por el delfín.
/public/fotos2/alejandra-andreu-29072009.jpg

Luis Muñoz.
En este cúmulo de celebridades no podía faltar el galán Luís Muñoz, Mister España 2007 quien no desaprovechó vivir un momento de intensa felicidad nadando con delfines al lado de sus amigos en Delphinus México, empresa que próximamente incursionará en Singapur. Luís Muñoz disfrutó y se emocionó junto con sus compañeros, aprendiendo sobre la naturaleza y la inteligencia de estos impresionantes animales.
Luís Muñoz en una de las experiencias mas fascinantes abraza al delfín mientras este le brinda una sonrisa.
/public/fotos2/luis-munoz-29072009.jpg

Un gran beso recibe el delfín de Luís Muñoz Mr. España 2007
/public/fotos2/luis-munoz-retorn-beso-29072009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.