El Liverpool sub 18 firma autógrafos en Siam Park.

El Liverpool sub 18 firma autógrafos en Siam Park.
Publicada el 05 agosto 2009 16:10:00
Archivado en noticias de Siam Park del año 2009


Logo de Siam Park El equipo de futbol Liverpool sub 18, que se encontraba en Tenerife para disputar el XVIII Torneo Internacional de futbol juvenil Villa de Adeje, no quiso perder la oportunidad de relajarse y disfrutar de las mejores atracciones acuáticas en Siam Park, después de alzarse con el título de campeones del torneo.



Los juveniles del club de futbol disfrutaron de un día inolvidable de aventuras acuáticas

Después de un merecido día de diversión, el equipo firmó autógrafos a la afición y posó junto a ellos en la realización de fotografías. Ahora se disponen a tomar rumbo a tierras Castellonenses para disputar los días 8, 9, 10 y 11 de agosto otro torneo en Vila-Real, en el cual se las tendrán que ver en su mismo grupo con equipos de la talla del Ajax, Villarreal o el Gamba Osaka.

/public/fotos2/Liverpool-Sub-18-05082009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Siam Park del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Siam Park que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.