Disney's California Adventure, re-inventa su área de Paradise Bay.

Disney's California Adventure, re-inventa su área de Paradise Bay.
Publicada el 12 septiembre 2009 09:54:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disney's California Adventure (Achus! www.achus.net) Nos llegan nuevas imágenes de los planes de expansión del parque temático de California “Disney's California Adventure”, en estas fotografía podéis apreciar los cambios que se están experimentando en el área de "Paradise Bay" un nuevo Look para un gran parque que prepara muchas novedades para el 2010.


Esta la primera foto se muestra "Paradise Bay" tal como lo conocíamos hasta ahora y es como aparecía antes del nuevo proyecto de expansión del Disney's California Adventure. La laguna, actualmente totalmente drenada a causa de las obras de mejora, servirá como la nueva "etapa" que se llamara "World of Color" que consistirá en un nuevo espectáculo de agua, animación y efectos especiales, que se estrenara en la primavera de 2010 en el parque temático Disney's California Adventure.

/public/fotos2/Paradise-Bay2-06082009.jpg

En esta otra imagen se puede ver claramente la laguna de totalmente drenada a causa de las obras y se pueden apreciar algunos cambios muy notables como es el caso de la noria “Mickey’s Fun Wheel” y en la montaña rusa California Screamin, esta foto demuestra el amplio despliegue de medios técnicos que hay en curso en las instalaciones de Disney's California Adventure, se preparan para la primavera de 2010 con el espectacular estreno de "World of Color” espectáculo de agua, animación y efectos especiales “World of Color" es el próximo hito importante en la actual expansión de Disney's California Adventure.
/public/fotos2/Paradise-Bay-06082009.jpg

Paul Hiffmeyer/Disneyland


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.