Astromoscas una aventura en 3D en Futuroscope.

Astromoscas una aventura en 3D en Futuroscope.
Publicada el 14 septiembre 2009 11:51:00
Archivado en noticias de Futuroscope del año 2009


Logo de Futuroscope Futuroscope presenta como novedad 2009 una increíble aventura en 3D de tres moscas, pasajeras clandestinas del mítico primer vuelo a la Luna, el Apolo 11.

Sistema IMAX 3D ®
El efecto de relieve se obtiene mediante gafas de filtros polarizantes. Se proyectan simultáneamente dos imágenes diferentes sobre una pantalla metalizada de 562 m² a través de filtros polarizantes. Las gafas equipadas con los mismos filtros permiten que los ojos capten sus imágenes respectivas.

La tecnología IMAX®

Futuroscope tiene el privilegio único de reunir en un solo lugar 6 salas equipadas con la tecnología IMAX.

La tecnología IMAX utiliza una película de 70 mm con 15 perforaciones. El tamaño de esta película, que representa más de 10 veces el tamaño de una película convencional, y su calidad, son inigualables. Las enormes dimensiones de la película 15/70, unidas a la tecnología única de proyección, son la clave de la extraordinaria calidad y de la definición de la experiencia IMAX.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Futuroscope del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Futuroscope que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.