Sendaviva abre dos días más en agosto.

Sendaviva abre dos días más en agosto.
Publicada el 11 agosto 2009 13:14:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Tras el éxito de la promoción Disfruta el doble que Sendaviva lanzó en el mes de julio, de la cual se han beneficiado más de 10.000 personas, el parque promociona para agosto y septiembre una nueva oferta con un 20% de descuento en las entradas y ofrece otra serie de ventajas para los visitantes.

Los miércoles 19 y 26

El parque aplicará un descuento del 20% en cada entrada de miércoles a viernes en agosto (a partir del 19) y los dos primeros jueves y viernes de septiembre

El parque amplia los días de visita durante las dos últimas semanas de agosto, abriendo también sus puertas al público los miércoles. Así, los días 19 y 26 de agosto todas aquellas personas que lo deseen podrán acudir a conocer y disfrutar en Sendaviva. De esta manera, el visitante puede disfrutar al parque con una mayor comodidad, permitiendo organizar mejor los días de visita para evitar posibles aglomeraciones.

Sendaviva, de esta manera, ofrece la posibilidad al visitante de ir al parque de miércoles a domingo en las dos últimas semanas del presente mes.

Como segunda medida, y teniendo en cuenta la situación económica por la que atravesamos, Sendaviva realizará un descuento del 20% en cada entrada de miércoles a viernes (a partir del 19 de agosto) y los jueves y viernes que el parque permanece abierto durante el mes de septiembre (hasta el día 11).

En total, diez días en los que los visitantes pueden beneficiarse de esta nueva promoción que Sendaviva lanza para los meses de agosto y septiembre.

Sendaviva, que este año cumple su sexta temporada, alcanzó el pasado 19 de julio alcanzó la cifra de 100.000 visitantes de esta campaña. Hasta la fecha, la afluencia de visitantes al parque ha aumentado más de un 11% con respecto al mismo periodo de 2008, ejercicio que se cerró con 175.135 visitantes.

Asociación Sendaviva

El parque ha constituido recientemente la Asociación Sendaviva, una entidad sin ánimo de lucro con el objetivo de promover la sensibilidad social y la divulgación del respeto al Medio Ambiente y el desarrollo sostenible; la formación de alumnos de Infantil, Primaria y ESO en materia medioambiental y la conservación de la Naturaleza; y la realización de un programa educativo impartido en el propio parque.

Dicho programa forma parte de los proyectos sociales de la iniciativa ‘Tú eliges: tú decides’ de Caja Navarra entre los cuales sus clientes pueden depositar su elección. El proyecto está clasificado en la categoría Medio Ambiente y Proyectos Medioambientales y el número del proyecto es el 17.231.

El programa se imparte en un entorno natural único, junto a las Bardenas Reales de Navarra, y en un espacio de 120 hectáreas donde conviven en régimen de semilibertad animales autóctonos propios de la geografía navarra y especies exóticas. En el parque, también se puede observar, conocer y disfrutar de una rica y variada flora propia del terreno de la ribera de Navarra. Estas herramientas son las que permiten a la Asociación Sendaviva poner en conocimiento de los más jóvenes el respeto por lo natural, el paisaje, la conservación de la Naturaleza y su respeto.

El proyecto responde a la necesidad vista por esta asociación de defender y respetar el Medio Ambiente y el desarrollo sostenible, mediante la formación y la divulgación de dichos valores a la sociedad en general, y en particular a los jóvenes escolares de Navarra, la Comunidad Autónoma Vasca, Aragón y La Rioja.

Tienda on-line

Sendaviva ha dotado de una mayor funcionalidad a su página web y, a través de ella, además de poder realizar las reservas y conocer más detalladamente el parque como se venía haciendo, a partir de ahora contará con nuevas opciones.

La web permitirá, por medio de una tienda on-line, adquirir productos exclusivos del parque (camisetas, sudaderas, gorras, cerámicas...). Y de cara a ofrecer un servicio más completo al visitante, podrá consultarse el tiempo del parque en directo a través de una webcam de cara a planificar mejor la visita.

De izquierda a derecha: Roberto Valdivieso, Director Ejecutivo de Sendaviva y Rubén González, Director Gerente de Sendaviva.
/public/fotos2/SendaViva-11082009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.