Sendaviva colabora con el torneo de natación de la mancomunidad Navarra sur.

Sendaviva colabora con el torneo de natación de la mancomunidad Navarra sur.
Publicada el 13 agosto 2009 13:12:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva El Parque de Aventura y Diversión navarro Sendaviva colabora activamente con el Torneo de Natación de la Mancomunidad Navarra Sur que se celebrará hoy, 13 de agosto, en las piscinas de Ablitas, a partir de las 10.00 horas. La entrega de premios comenzará a las 18.00 horas.


Hoy, desde las 10.00 horas, en las Piscinas de Ablitas

El parque navarro de Aventura y Diversión repartirá vales descuento entre todos los participantes

El torneo reúne a chicos y chicas de las Mancomunidades Navarra Sur, del Ebro, Ribera Media y Ribera Alta. En total, se espera que compitan más de 150 nadadores, divididos distintas categorías: Benjamín, alevín e infantil.

Sendaviva colabora con dicho evento entregando vales de descuento para todos los participantes y haciendo entrega de folletos del parque con información del mismo.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.