Sendaviva, abierto el próximo miércoles 19 de agosto.

Sendaviva, abierto el próximo miércoles 19 de agosto.
Publicada el 17 agosto 2009 19:18:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva El Parque de Aventura y Diversión Sendaviva abrirá, de manera excepcional, los dos últimos miércoles de agosto. Así, los próximos miércoles 19 y 26 de agosto, todas aquellas personas que deseen visitar el parque podrán hacerlo, beneficiándose además de una nueva promoción. De esta manera, el visitante puede disfrutar al parque con una mayor comodidad, permitiendo organizar mejor los días de visita para evitar posibles aglomeraciones.

El parque aplicará un descuento del 20% en cada entrada de miércoles a viernes en agosto (a partir del 19) y los dos primeros jueves y viernes de septiembre

El parque promociona para agosto y septiembre una nueva oferta con un 20% de descuento en las entradas. Sendaviva realizará dicho descuento de miércoles a viernes (a partir del 19 de agosto) y los jueves y viernes que el parque permanece abierto durante el mes de septiembre (hasta el día 11).

En total, diez días en los que los visitantes pueden beneficiarse de esta nueva promoción que Sendaviva lanza para los meses de agosto y septiembre.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.