Los animales de Loro Parque se refrescan con polos de fruta y hielo.

Los animales de Loro Parque se refrescan con polos de fruta y hielo.
Publicada el 27 agosto 2009 19:49:00
Archivado en noticias de Loro Parque del año 2009


Logo de Loro Parque Gorilas, chimpancés, orcas, tigres, leones marinos y jaguares, entre otros animales de Loro Parque y Siam Park, se refrescan y disfrutan con polos de fruta, verdura, pescado y hielo, durante los días de verano. En este sentido y con el fin de agasajarles en los días de calor, los veterinarios y cuidadores de Loro Parque y Siam Park han preparado diversos y frescos manjares que las diferentes especies de aire, tierra y agua, han saboreado con entusiasmo.



Apetitosos y simpáticos helados con verduras como apio, brócoli, zanahoria, pimientos verdes y rojos, han sido preparados con forma de polo para los mamíferos; mientras que de carne y hielo fueron los que se comieron los tigres y jaguares, dejando las tartas heladas de pescado para las orcas y leones marinos. Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que los especialistas efectúan para enriquecer el desarrollo de las diferentes especies de animales, a quienes se les ofrecen los alimentos habituales, pero con un formato y aspecto diferente, hecho que sorprendió gratamente a los visitantes de ambos parques.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Loro Parque del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Loro Parque que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.