Halloween Time regresa el 25 de septiembre y Mickey y sus amigos transforman los parques.

Halloween Time regresa el 25 de septiembre y Mickey y sus amigos transforman los parques.
Publicada el 04 septiembre 2009 09:14:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney ANAHEIM, California /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ Espeluznantes nuevos fuegos artificiales y macabros gritos en Space Mountain añaden a la diversión cuando Halloween Time regrese al Disneyland Resort del 25 de septiembre al 1o. de noviembre. Halloween Time les ofrece a las familias la oportunidad de celebrar esta temporada del año con algunos de los más queridos personajes de Disney vestidos con disfraces en los parques Disneyland y Disney's California Adventure.

Los visitantes también disfrutarán de una oportunidad única de experimentar escalofriante diversión con nuestros más siniestros personajes, los villanos de Disney. Además, Mickey's Trick-or-Treat Party regresa durante 12 noches especiales en octubre.

Escalofriantes cambios de Halloween en Space Mountain, espeluznantes fuegos artificiales y las tradiciones favoritas de Halloween crean diversión para todos en el Disneyland Resort

A los jóvenes y adultos, Halloween Time les ofrecerá una nueva atracción: Space Mountain Ghost Galaxy en Tomorrowland de Disneyland. La aterradora nueva experiencia empezará como una típica aventura en Space Mountain, pero repentinamente lanzará a los navegantes a una sección del universo desconocida y embrujada. Aparecerán fantasmas en la estrellada oscuridad y las arremolinadas galaxias de Space Mountain que se extenderán como si quisieran agarrar a los visitantes mientras éstos viajan a toda velocidad por el espacio. Las emocionantes curvas y caídas del viaje quedarán marcadas por los desgarradores gritos, horripilantes efectos de sonido e inquietante música. La transformación de Halloween también se lleva a cabo afuera de la montaña donde espantosas imágenes, luces y sonidos iluminarán el exterior de Space Mountain.

Este año también tenemos el nuevo "Halloween Screams - A Villainous Surprise in the Skies". El nuevo espectáculo de fuegos artificiales atormentará los cielos nocturnos durante la temporada de Halloween. Para empezar el espectáculo, el Maestro de Ceremonias Jack Skellington aparecerá en una llamarada de fuego sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Gracias al macabro encanto de Jack, los aires se llenarán con el sonido de tenebrosas melodías y el gran espectáculo de fuegos artificiales de Halloween estallará en los cielos nocturnos. Los clásicos villanos de Disney como Maleficent, Úrsula la Bruja Marina y Oogie Boogie se unirán al "espíritu" de la celebración, y hasta Zero, el fiel perro fantasma de Jack, se dejará ver. Al público de Disneyland se le pedirá que participe en un aterrador "acompañamiento musical de Halloween" durante el espectáculo.

Jack Skellington también regresa para apoderarse de la atracción Haunted Mansion y traer "Haunted Mansion Holiday" una vez más a New Orleans Square en Disneyland. La transformación a la mezcla de lo espeluznante de Halloween y las tradiciones de la Navidad de "Haunted Mansion Holiday" se inspira en la clásica película animada "Tim Burton's Nightmare Before Christmas". Jack y sus amigos proporcionarán suficiente caos y sorpresas para celebrar el 40 aniversario de Haunted Mansion con su estilo especial. El regreso de Jack a Haunted Mansion incluye la tradicional casita de jengibre de Halloween/Navidad en el Salón de Baile de la Mansión, la cual contará con algunas sorpresas especiales en su diseño para este año.

Halloween Time les ofrecerá placeres especiales a los niños y a sus padres.

-- Main Street, U.S.A. en Disneyland una vez más se transformará para el Festival de las Calabazas, donde más de 300 calabazas con diseños únicos se exhibirán en las ventanas de las tiendas.

-- Quienes visiten Big Thunder Ranch en Frontierland a veces encontrarán a los animales del rancho en disfraces para festejar "Halloween Roundup", además encontrarán talladores de calabazas, decoraciones de Halloween, y actividades para los jovencitos; todas dirigidas por el Sheriff Woody.

-- Al lado, en Big Thunder Barbecue, Miss Chris y los músicos del Roundup añadirán algunas canciones de Halloween a su repertorio.

-- Conocer a tus personajes favoritos de Disney será más fácil que nunca cuando los villanos de Disney se reúnan para tramar sus travesuras de Halloween en "it's a small world" Mall en Disneyland, mientras que otros personajes en disfraces de la temporada recibirán a los visitantes en Town Square, Main Street, U.S.A. en Disneyland y en Sunshine Plaza en Disney's California Adventure.

-- Algunas delicias especiales de Halloween también estarán disponibles en ambos parques, incluso comidas como Zero's Ghostly Ghoulash que se servirá en un plato de perro en honor a Zero.

-- Hay regalos especiales de Halloween Time disponibles en las tiendas del Disneyland Resort. Los regalos incluyen orejitas de Mickey en forma de linterna de calabaza y prendedores de colección con Mickey Mouse, Minnie Mouse y sus amigos con disfraces de Halloween.

Hay aún más escalofriante diversión en Disney's California Adventure en la atracción The Twilight Zone Tower of Terror, donde un evento "sobrenatural" que ocurrió la noche de Halloween de 1939, ha dejando el edificio embrujado para siempre.

Además en Disney's California Adventure, Sunshine Plaza se convierte en "Candy Corn Acres" y Goofy, el gran amigo de Mickey, hace de las suyas una vez más al tratar de asombrar al mundo entero con sus raros dulces de maíz. Algunas de las creaciones de dulce de maíz que Goofy está cosechando incluyen zanahorias, calabazas y uvas todas hechas de dulce de maíz.

A petición del público regresa Mickey's Trick-or-Treat Party, una celebración única que llega a Disney's California Adventure por 12 noches en octubre (el 2, 8, 9, 15, 16, 21, 22, 23, 28, 29, 30 y 31). Mickey's Trick-or- Treat Party les permite a los niños y adultos disfrazarse y pedir dulces en el mejor vecindario de Disney. Lo más destacado de este año incluye:

-- 25 "paradas de dulces" ubicadas por todo Disney's California Adventure
-- Todas tus atracciones favoritas de Disney's California Adventure
-- La fiesta Hollywood "Bat-Lot" Bash en Hollywood Pictures Backlot
-- Cada noche, el desfile "Mickey's Trick-or-Treat on the Street"

-- Locales para conocer a los personajes y tomarse fotos con ellos; los villanos de Disney, las princesas y otros de los personajes favoritos

-- "Pirate's Wharf", la transformación del área Pacific Wharf a un área con entretenimiento, un local para tomarse fotos, un área para manualidades y un área para juegos

Este evento nocturno, que requiere un boleto adicional, les dará a los niños y a sus familias la oportunidad de disfrazarse como su princesa, duende o héroe favoritos para pedir dulces por todo el parque. Los boletos, si se compran por adelantado cuestan $32, la mayoría de los días, mientras que los boletos que se compren el día del evento costarán $39. El 30 y el 31 de octubre, todos los boletos costarán $42. Los personajes favoritos de Disney, incluso Mickey Mouse, asistirán vestidos en sus disfraces favoritos. Este es el ambiente perfecto para divertirse, comer golosinas especiales, participar en juegos interactivos, escuchar música con "espíritu" y cada noche, ver un desfile de personajes que celebra la temporada.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.