Este fin de semana consigue tu Pasaporte Animalia.

Este fin de semana consigue tu Pasaporte Animalia.
Publicada el 05 septiembre 2009 10:16:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2009


Logo de Oceanográfico ¿Sabes en qué se diferencia una foca de una morsa? ¿De qué se alimentan los delfines? ¿Dónde viven los leones marinos? Gracias al Pasaporte Animalia podrás conocer de primera mano estos simpáticos animales y conocer todos los secretos que desvelarán sus cuidadores. Una actividad pensada para toda la familia que se realiza en el Oceanogràfic cada fin de semana.


Una vez hayas recibido información general sobre estos animales, comenzará la visita al delfinario y a la zona técnica de leones marinos. Junto a los entrenadores de los delfines podrás acercarte a estos simpáticos animales y conocer de primera mano todos los secretos de su cuidado. A continuación visitarás la zona técnica de los leones marinos, donde sus cuidadores te contarán todas las curiosidades que quieras saber.

Fechas: Sábados y domingos a partir de las 11:45 horas.
Duración: 1:45h aproximadamente.
Máximo: 15 personas
Precio: adulto 30€, niño 15€

No es necesario adquirir la entrada al parque.
El precio de esta actividad (sin entrada) no incluye la visita general al Oceanogràfic.
Una vez finalizada la misma, el personal del parque les acompañará a la salida.
La entrada del Pasaporte Animalia es combinable con el resto de recintos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

/public/fotos2/Pasaporte-05092009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.