Terra Natura estrena su nueva programación de actividades educativas para el ejercicio 2009/2010.

Terra Natura estrena su nueva programación de actividades educativas para el ejercicio 2009/2010.
Publicada el 14 septiembre 2009 11:53:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm acaba de lanzar la nueva programación de actividades educativas para el ejercicio 2009/2010, creada especialmente para la población estudiantil. Como cada año, los responsables del área educativa del complejo han elaborado una oferta didáctica centrada en iniciativas que permiten descubrir los secretos que esconde la naturaleza a través del concepto de diversión y entretenimiento.


LOS RESPONSABLES DEL PARQUE ANTE LA SITUACIÓN DE CRISIS ACTUAL HAN APLICADO UN 20% DE DESCUENTO EN EL COSTE DE LAS ENTRADAS

Como novedad este año se ha adaptado el coste de estas iniciativas a la situación actual de crisis que vive la economía española. De esta forma, se va a aplicar un descuento respecto a los precios del año anterior de un 20% en la entrada a Terra Natura , Aqua Natura o en la combinada para acceder a ambos parques si se realiza la reserva antes del 31 de diciembre de 2009.

La oferta se ha diseñado para trasmitir valores como el cuidado medioambiental y el respeto por los animales mediante la interactuación directa entre el alumno y el contacto con las especies.. En concreto, se han establecido una serie de actividades que pretenden concienciar al público escolar sobre la necesidad de conservar las especies en peligro de extinción y proteger el bienestar animal.

Los jóvenes podrán disfrutar de rutas guiadas por personal especializado a través de las diferentes áreas temáticas del recinto y complementar su formación realizando talleres en las Aulas de naturaleza. Asimismo, podrán conocer la nueva opción, llamada ‘Día de aventura’, en la que varios educadores desarrollarán una jornada completa que incluye una visita guiada, espectáculo de aves rapaces, taller natural, entre otras acciones.

Las condiciones de estas excursiones educativas contemplan la entrada y el desayuno gratuito para los profesores (un profesor por cada 10 alumnos), un menú gratuito para los adultos, la descarga gratuita de material didáctico desde la web para impartirla antes, durante o después de la visita a las instalaciones, así como la posibilidad de realizar una jornada de puertas abiertas para los profesores para que conozcan el parque.

/public/fotos2/ofertaeducativa-14092009.jpg

/public/fotos2/ofertaeducativa2-14092009.jpg

/public/fotos2/ofertaeducativa3-14092009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.