Terra Mítica y Servigroup ofrecen un paquete de hotel más parque por 56 €.

Terra Mítica y Servigroup ofrecen un paquete de hotel más parque por 56 €.
Publicada el 26 septiembre 2009 10:08:00
Archivado en noticias de Terra Mítica del año 2009


Logo de Terra Mítica Terra Mítica y la cadena Servigroup han firmado un acuerdo para la promoción y venta de un paquete turístico de estancia en hotel más entrada al Parque Temático desde 56 euros. Juan José de Torres, Director General de Terra Mítica, y José María Caballé Turá, Director General de Servigroup, rubricaron el acuerdo.

El acuerdo incluye estancias en hoteles de Benidorm de tres y cuatro estrellas
La cadena hotelera dispone de un sistema de reservas de última generación que facilita la compra del producto de forma inmediata

Fundada en 1969 por José Mª Caballé, Servigroup cuenta en la actualidad con 14 establecimientos repartidos entre Villajoyosa, Playas de Orihuela, Peñíscola, Mojácar y Benidorm, localidad donde también se ubican su central de reservas y la central de compras. En total suma más de 8.100 plazas hoteleras repartidas a lo largo de la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería.

Juan José de Torres mostró su satisfacción por la firma de esta acuerdo de colaboración porque “Servigroup es una cadena hotelera muy importante para la Costa Blanca y con su colaboración el éxito del paquete turístico que hemos puesto en marcha es indudable”.

Terra Mítica mantiene sus puertas abiertas hasta el 19 de diciembre con un calendario que incluye todos los sábados y todos los días de los dos puentes, el de octubre y diciembre.

Para la venta de esta promoción, Servigroup ha incorporado este paquete de hotel más parque a su sistema informático de última generación incorporado a su web www.servigroup.es al que se han incorporado los principales touroperadores que trabajan con la cadena. Asimismo, se pueden adquirir en la web del parque www.terramiticapark.com o a través del call center de Terra Mítica (902 020340).

Con la constancia y el alto sentido de la perfección que caracteriza al grupo, la filosofía de hoteles Servigroup se basa en ofrecer la mejor relación calidad-precio así como en un interés preponderante en perfeccionar el producto más que en crecer en número de plazas o en la expansión a otros mercados, consiguiendo gratificantes resultados por el alto nivel de satisfacción y fidelidad de la clientela, principalmente de nacionalidad inglesa y española, siendo buena muestra de ello los premios que recibe cada año de los tour-operadores con los que trabaja, como son TUI UK, Thomas Cook y Jet Air, entre otros.

Juan José de Torres (izqda) y José María Caballé Turá rubricaron el acuerdo en las instalaciones de Terra Mítica
/public/fotos2/Acuerdo-SERVIGROUP-26092009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Mítica del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Mítica que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.