¡Vuelve Delfines en el Metro!

¡Vuelve Delfines en el Metro!
Publicada el 29 septiembre 2009 07:22:00
Archivado en noticias de Delphinus del año 2009


Logo de Delphinus Debido al interés que generó en los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de de la Ciudad de México, la exposición “Delfines en el Metro” cuando se presentó en mayo pasado, ésta exposición vuelve a partir del 1 y hasta el 29 de octubre próximo, todo como parte del mes de la ciencia que anualmente celebra el STC Metro.

Delfines en el Metro es una muestra del trabajo que el Instituto Via Delphi para la Investigación de los Mamíferos Acuáticos, A.C. realiza, y en la que el público puede conocer, entre otras cosas, los secretos del programa de reproducción de delfines e investigaciones que han contribuido a aumentar el conocimiento de la biología, estructura social e estos carismáticos cetáceos. La exposición será enriquecida con modelos biológicos tridimensionales, como un esqueleto completo de un delfín Tursiops truncatus que la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM generosamente aporta para Delfines en el Metro.

Delfines en el Metro, al igual que el resto de las exposiciones científicas que se exhibirán durante octubre en el Metro es gratuita. Estará expuesta en la estación del Metro Pino Suárez, uno de los puntos con mayor flujo de pasajeros por ubicarse en el trasbordo de la línea 1 (Pantitlán-Observatorio) a la línea 2 (Cuatro Caminos- Taxqueña).

Como en mayo pasado, los visitantes a Delfines en el Metro podrán encontrar en la exposición las respuestas a una trivia que será publicada a partir del 1 octubre, quienes respondan correctamente a todas las preguntas participarán en la rifa de un viaje a Cancún para dos personas con todos los gastos pagados (transporte aéreo, hotel, alimentos y transportación local) para ser entrenador de delfines por un día en Delphinus Dreams Cancún.

En el marco de Octubre mes de la Ciencia en el Metro y para complementar esta exposición, el Instituto Via Delphi para la Investigación de los Mamíferos Acuáticos, A.C. impartirá la conferencia “Delfín-es Ciencia y Diversión” en el pasaje Zócalo- Pino Suárez el lunes 5 de octubre y miércoles 7 de octubre a las 13 horas.

Delfines en el Metro llega con el generoso apoyo del Sistema de Transporte Colectivo, Metro y el Gobierno del Distrito Federal.

Delfines en el Metro, una magnífica oportunidad para conocer mejor a los mamíferos acuáticos más carismáticos del mundo marino.
/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-012009.jpg

Familias enteras tienen oportunidad de conocer los más modernos métodos para mantener la salud de los delfines.
/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-022009.jpg

María Fernanda Rojas Mavillard fue la ganadora de la promoción “Se entrenador de delfines por un día”,
/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-032009.jpg

María Fernanda Rojas Mavillar y su hermano vivieron un día como entrenadores de delfines gracias a que participó y ganó en la promoción publicada en Delfines en el Metro.
/public/fotos2/Delfines-en-el-Metro-042009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Delphinus del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Delphinus que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.