La alfombra voladora de Sendaviva viaja a la exposición “Navarra, el orgullo de un Reyno”.

La alfombra voladora de Sendaviva viaja a la exposición “Navarra, el orgullo de un Reyno”.
Publicada el 30 septiembre 2009 13:11:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva La Alfombra Voladora de Sendaviva va a formar parte, a partir del 2 de octubre, de la exposición “Navarra, el orgullo de un Reyno” organizado por el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra en colaboración con El Corte Inglés y el Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra.

Desde el próximo día 2 de octubre, en El Corte Inglés de Pamplona

La atracción itinerante de Sendaviva permite realizar un vuelo virtual por las Bardenas Reales. Además, como recuerdo de tan entretenido y emocionante viaje, los participantes se llevan de recuerdo un DVD con el “recorrido” que acaban de cubrir.

La Alfombra Voladora estará instalada en la octava planta de El Corte Inglés de Pamplona los viernes 2, 16 y 23 de octubre (de 17.00 a 21.00 horas); y los sábados 3, 17 y 24 (de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas).

Además de la atracción, Sendaviva instalará un mostrador informativo donde las personas que acudan a la exposición recibirán cualquier tipo de información sobre el parque de Aventura y Diversión.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.