Re-imaginado Star Tours y la mayor expansión Fantasyland en Walt Disney World prevista para 2013.

Re-imaginado Star Tours y la mayor expansión Fantasyland en Walt Disney World prevista para 2013.
Publicada el 24 octubre 2009 09:53:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney El Presidente Jay Rasulo de Walt Disney Parks and Resorts presento hace poco en Expo D23, los planes detallados para las tierras de futuro, atracciones y aventuras que deleitaran a los visitantes de Disney en los años venideros. Lo más notable entre los anuncios fueron la confirmación de una totalmente nueva Star Tours y la mayor expansión en la historia de Magic Kingdom en Walt Disney World Resort.

"Contar historias es el ADN de los sueños de Disney y siempre estamos explorando nuevas formas para contar nuevas historias en nuevos lugares", dijo Rasulo a una multitud en el Centro de Convenciones de Anaheim, en California.

Rasulo anunció que una versión nueva de 3-D de la tremendamente popular atracción Star Tours hará su debut en el Disneyland Resort y el Disney's Hollywood Studios en el año 2011. Sobre la base del icono Lucasfilm "Star Wars" films, la atracción incluirá nuevos elementos que llevará a los visitantes a muchos lugares conocidos en la galaxia "Star Wars".

Para Walt Disney World Resort en Florida, Rasulo destacó los planes para la mayor expansión en la historia del área de Magic Kingdom y el enorme aumento del tamaño de Fantasyland en 2013.

Los visitantes pronto disfrutaran de:

Visitar a su princesa Disney favorita en su castillo, una cabaña o un castillo para compartir un baile con Cenicienta, celebrar cumpleaños de la Bella Durmiente, con las buenas hadas, o unirse a Belle en una actuación encantadora en la biblioteca del castillo de la Bestia.

"Be Our Guest" cenar en una de las tres habitaciones en el interior del castillo encantado de la Bestia.

Vuela con Dumbo muy por encima de la marca en el nuevo circo, dos veces el tamaño de la atracción existente con una nueva e interactiva, three-ring circus tent.

Viaje bajo el mar con Ariel, la Sirenita, en su propia atracción, también en la apertura de Disney's California Adventure en Anaheim en 2011.

Conoce Tinker Bell y sus amigos en el mágico mundo de Pixie Hollow.

Rasulo presento actualizaciones sobre la expansión de los proximos años de Disney's California Adventure incluyendo la nueva atracción World of Color, que abrirá en la primavera de 2010 y la aumento de 12 acres en Cars Land programada para abrir en el 2012.

Rasulo comento tambien los progresos de otros varios proyectos que anunció recientemente incluidas las tres nuevas tierras que llegaran a Hong Kong Disneyland en 2014, el sueño de Disney, el nuevo barco está siendo construido por la Disney Cruise Line, los muchos itinerarios que ofrecerá Adventures by Disney.

/public/fotos2/Star-Tours-04102009.jpg

/public/fotos2/Dumbo-04102009.jpg

/public/fotos2/Fantasyland-04102009.jpg

/public/fotos2/The-Little-Mermaid-04102009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.