El Parque de Atracciones de Madrid ha creado un diario de construcción 2009 de su nueva atracción.

El Parque de Atracciones de Madrid ha creado un diario de construcción 2009 de su nueva atracción.
Publicada el 01 febrero 2009 11:00:00
Archivado en noticias de Parque Atracciones Madrid del año 2009


Logo de Parque Atracciones Madrid Parque de Atracciones de Madrid (Achus! www.achus.net) Por primera vez Parque de Atracciones de Madrid va a realizar y mostrar ante todos a través de su blog el día a día de como va creciendo la nueva atracción que tiene prevista su apertura en el mes de marzo y de la cual va informando en su publicación. De momento nos ofrece unas imágenes de los trabajos en su inicio que constan básicamente de la nivelación y alisado del terreno.

Por primera vez Parque de Atracciones de Madrid va a realizar y mostrar ante todos a través de su blog el día a día de como va creciendo la nueva atracción que tiene prevista su apertura en el mes de marzo.

Por el momento, desde Parque de Atracciones, ofrecen unas instantáneas de como están los trabajos a día de hoy, únicamente se ha nivelado y alisado el suelo, pero próximamente podremos ver mas cosas, donde ampliaran mucha más información.

Ahora mismo está con el movimiento de tierras y adecuación para ir levantando y ubicando los pilares, accesos, vías…etc.

Imaginamos que la expectación que producirá en los aficionados ira en aumento a medida que se publiquen fotos e información oficial. Una buena iniciativa por parte del Parque de Atracciones de Madrid.

/public/fotos2/Parque-Atracciones-Madrid-25012009.jpg

/public/fotos2/Parque-Atracciones-Madrid2-25012009.jpg

/public/fotos2/Parque-Atracciones-Madrid3-25012009.jpg


La nueva atracción será una montaña rusa, concretamente una Wild Mouse.

Con los siguientes datos:

Nombre del fabicante: Mack-Ride (Germany)
Año de fabricación: 1997
Tamaño de planta: 43×20m
Altura máxima desde la estación: 15 m
Capacidad de 1120 personas por hora (People Per Hour)
Velocidad maxima: 45 km/h
Longitud de recorrido: 370m


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parque Atracciones Madrid del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parque Atracciones Madrid que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.