Sharkbait Ref de Sea Life recibe a su visitante millonésimo.

Sharkbait Ref de Sea Life recibe a su visitante millonésimo.
Publicada el 04 octubre 2009 13:58:00
Archivado en noticias de Alton Towers Resort del año 2009


Logo de Alton Towers Resort El hogar de tiburones, rayas y cangrejos araña, del Alton Towers Resort celebra la llegada de un visitante muy especial en su acuario Sea Life, ya que persona “un millón” de la atracción fue recibida en las puertas del recinto.
El personal de la atracción sorprendió a la familia Lewis en la entrada, con la concesión de un pase familiar para regresar al resort durante las celebraciones de Halloween Scarefest.

Kieron Lewis el niño de 8 años de edad de Stoke-on-Trent, estaba muy emocionado de ser el visitante un millón, sobre todo porque era el 40 cumpleaños de su padre también. La familia dijo que están deseando caminar por el Ocean Tunnel y volver para Halloween. Desde su apertura en marzo de este año, Sharkbait Ref por Sea Life ha representado un gran éxito, demostrando un éxito con los clientes jóvenes y adultos.

Tony Barlow, director de Sharkbait Ref dijo: "Estamos encantados de que Sharkbait Ref de Sea Life sea tan popular y nos gustaría agradecer a todos nuestros visitantes por ayudarnos a alcanzar un número tan fenomenal en poco más de seis meses".

Sharkbait Ref de Sea Life se encuentra en Mutiny Bay el área temática pirata del parque temático. El acuario, que contiene más de 300 especies de vida marina tropical y nativos.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alton Towers Resort del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Alton Towers Resort que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.