Sendaviva reparte más de 10.000 regalos en las fiestas del Pilar 2009.

Sendaviva reparte más de 10.000 regalos en las fiestas del Pilar 2009.
Publicada el 07 octubre 2009 12:46:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión, vuelve a acudir a las Fiestas del Pilar para disfrutar con todos los zaragozanos en unos días tan señalados.

Tanto, que abrirá sus puertas el próximo 12 de octubre para celebrar dicha festividad con todas aquellas personas que quieren visitar el parque de 10.00 a 19.00 horas. El parque está a una hora de viaje desde Zaragoza.

El parque navarro abrirá sus puertas el próximo 12 de octubre para celebrar el Día del Pilar

El parque navarro de aventura y diversión se va a instalar con un stand propio cubierto en el Parque Grande de Zaragoza, del 10 al 14 de octubre, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El carpa que instalará el parque, con más de 50 metros cuadrados, ofrecerá a los visitantes sorpresas, diversión y muchos regalos.

Así, todas aquellas personas que se acerquen hasta el stand podrán “sobrevolar” las Bardenas Reales de Navarra, al acudir Sendaviva con la Alfombra Voladora, en la cual los visitantes podrán recorrer de manera virtual tan sorprendente enclave y llevarse como recuerdo un DVD con el “vuelo” que acaban de realizar.

Además, los visitantes podrán participar en la Tómbola de Sendaviva, donde se repartirán miles de boletos con distintos regalos: camisetas y gorras del parque, postales, bolígrafos, pinturas, pelotas, aplaudidores…

También podrán probar suerte y llevarse regalos en El juego de los dardos. En total, más de 10.000 regalos para las personas que se acerquen hasta el recinto de Sendaviva.

Y todas aquellas personas que se acerquen hasta el Parque Grande de Zaragoza podrán conocer y fotografiarse con la burrita Palmira, la mascota de “de carne y hueso” del parque, que se paseará por el recinto, y repartirá entre los visitantes miles de regalos, vales descuento e información sobre Sendaviva.

Tres fotos del stand del pasado año.
/public/fotos2/burrita-07102009.jpg

/public/fotos2/Pintas-caras-07102009.jpg

/public/fotos2/stand-07102009.jpg

Acuerdo de colaboración

Cabe recordar que Sendaviva y la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A. firmaron el pasado 21 de septiembre un acuerdo de colaboración anual por el cual el parque navarro de aventura y diversión será colaborador oficial de las Fiestas del Pilar 2009.

Gracias a dicha firma, Sendaviva estará también presente en distintas actividades que se celebrarán en la capital aragonesa como son la Cabalgata de Reyes 2009, la festividad de San Valero 2010 o el Carnaval 2010.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.