Un EAS muy positivo para Alterface.

Un EAS muy positivo para Alterface.
Publicada el 13 octubre 2009 12:34:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2009


Logo de Alterface Louvain-La-Neuve, 9 de octubre de 2009 - la tecnología interactiva de la empresa Alterface ha tenido un gran éxito en el Euro Attractions Show. Muchos de los visitantes descubrieron por primera vez las múltiples posibilidades interactivas que la tecnología de Alterface.

El stand, con un revestimiento de una calavera gigante, con un Pirate’s Plunder Interactive Theater, un juego que estuvo casi sin interrupción durante los 3 días del espectáculo. Este teatro ha sido vendido a Koningin Juliana Toren Park en Apeldoorn y ya ha sido enviado allí la pasada noche del viernes! Es el primer teatro interactivo vendido por Alterface en los Países Bajos y 30 en todo el mundo.

Entre todas las noticias positivas que se han oido en la edición de EAS 2009, se puede ver claramente que la interactividad en las salas de cine 4D y que ahora son la norma. Una buena noticia doble para esta empresa, bien posicionada en estos dos segmentos.

Los visitantes de EAS han sido convencidos por el número siempre creciente de Teatros Alterface interactivos en todo el mundo (6,5 millones de jugadores en este año), con una gran variedad de temas y títulos, pero ante todo por la madurez de esta tecnología.

/public/fotos2/Alterface-13102009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.