El Consejero de Medio Ambiente de Murcia acudió a Terra Natura festividad de San Francisco de Asís.

El Consejero de Medio Ambiente de Murcia acudió a Terra Natura festividad de San Francisco de Asís.
Publicada el 13 octubre 2009 13:17:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura El Consejero de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Región de Murcia, Antonio Cerdá, acompañado por más de 100 empleados que trabajan en la Consejería que actualmente dirige, visitó el parque de naturaleza y animales Terra Natura Murcia para celebrar la festividad de San Francisco de Asís, patrón de la Consejería de Medio Ambiente.

MÁS DE 100 EMPLEADOS DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE ACOMPAÑARON AL DIRIGENTE EN UN RECORRIDO POR EL COMPLEJO

El grupo asistente, integrado además por el director general de Medio Ambiente, ingenieros técnicos forestales y agentes forestales de la institución autonómica, pudo conocer in situ las instalaciones del complejo y los ejemplares africanos e ibéricos que habitan en ellas.

Asimismo, el recorrido se completó con la degustación de una comida en el restaurante Carnivore, considerado como el único establecimiento gastronómico de Murcia que permite disfrutar de una comida mientras se observa directamente a los leones a través de los ventanales que posee el restaurante.

/public/fotos2/visita-consejero-medio-ambiente-13102009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.