Walt Disney World Resort inició la apertura de The American Idol Experience.

Walt Disney World Resort inició la apertura de The American Idol Experience.
Publicada el 25 enero 2009 18:49:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney Disney's Hollywood Studios (Achus! www.achus.net) Walt Disney World Resort inició la apertura de The American Idol Experience, una atracción basada en el fenómeno de la cultura pop "American Idol", que traerá el popular fenómeno televisivo a Walt Disney World Resort en Florida.

El show no solo va a Disney World sino que también los ganadores elegidos en las finales que se realizarán diariamente en el parque temático recibirán un premio que no tiene precio: un pase especial que le garantiza acceso a las audiciones regionales para el programa de televisión “American Idol”.

“Millones de personas han soñado con cantar en el escenario de ‘American Idol’”, dijo Jay Rasulo, presidente de Walt Disney Parks and Resorts. “Estamos emocionados de poder hacer realidad este sueño todos los días en Walt Disney World”.

Disney's Hollywood Studios prepara el más reciente espectáculo-atracción temática, The American Idol Experience. su apertura esta prevista para 14 de febrero de 2009, toda la emoción del popular programa de televisión "American Idol" cobrara vida en la primera atracción de su clase. En Walt Disney World los huéspedes pueden votar por su favorito, o la posibilidad de realizar la audición en el escenario. Disney's Hollywood Studios es uno de los cuatro parques temáticos en Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida

Los visitantes de Disney podrán experimentar el desafío de audicionar, la adrenalina de actuar en una competencia o la emoción de juzgar las presentaciones en un espectáculo interactivo con todo el brillo que distingue a “American Idol”.

Simon Fuller, director ejecutivo de 19 Entertainment y creador del programa, dijo: “Lo que encuentro muy curioso sobre esta nueva atracción es la oportunidad de transformar ‘American Idol’ de un programa de TV a una experiencia interactiva para las millones de personas que visitan Disney diariamente”.

Keith Hindle, vice presidente ejecutivo de Licencias para FremantleMedia Enterprises, agregó: “Esta sociedad trae el programa número uno de la televisión, visto en más de 100 países, al destino número uno de parques temáticos en el mundo. Es la combinación perfecta y la oportunidad de ofrecer la experiencia de ‘American Idol’ a muchas personas”.

La atracción reflejará lo mejor y lo más brillante del show de televisión, brindando a los visitantes del parque la oportunidad de convertirse en una estrella en el escenario de la atracción. En el proceso de la audición, abierta a todos los que se registren, los visitantes cantarán delante de un productor de Disney’s Hollywood Studios. Aquellos que pasen la audición serán escogidos para aparecer en uno de los varios shows del parque durante el mismo día; un entrenador vocal y retoques de cabello y maquillaje. Luego, las luces se encenderán, estarán en el centro del escenario y cantarán en vivo frente a la audiencia y un panel de tres jueces. Los visitantes con las puntuaciones más altas competirán al final del día en el gran espectáculo final.

La atracción “American Idol” se une a la alineación estelar de Disney’s Hollywood Studios, una celebración al Hollywood de hoy en películas, televisión, música y teatro. Entre las nuevas aventuras debutando en el 2008 están “Playhouse Disney-Live on Stage!” y las atracciones “Block Party Bash”, un desfile interactivo de Disney-Pixar que llena las calles del parque y Toy Story Mania!, que sumerje a los visitantes en un juego interactivo tridimensional protagonizado por los populares personajes de “Toy Story” de Disney-Pixar.

Foto: Diana Zalucky
/public/fotos2/Ryan-Seacrest-25012009.jpg

/public/fotos2/The-American-Idol-Experience-2009.jpg

/public/fotos2/The-American-Idol-Experience2-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.