El Oceanogràfic pone en marcha las visitas guiadas a sus zonas técnicas.

El Oceanogràfic pone en marcha las visitas guiadas a sus zonas técnicas.
Publicada el 15 octubre 2009 16:49:00
Archivado en noticias de Oceanográfico del año 2009


Logo de Oceanográfico El Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha una nueva actividad para sus visitantes. Se trata del recorrido por las zonas técnicas del recinto, aquellos lugares que el público no puede ver y que les permitirá conocer las instalaciones en las que trabajan los veterinarios, la zona de recuperación de tortugas, la galería técnica o la zona de cuarentena, entre otras.


La visita guiada a estas instalaciones permitirá al participante saber cómo se trabaja en el Oceanogràfic para que los visitantes del acuario puedan disfrutar de sus zonas habituales de exhibición. En el recorrido se podrá acceder a la clínica veterinaria y al laboratorio de análisis, un área con dotación completa propia de una unidad hospitalaria donde los veterinarios realizan los cuidados de los animales que lo requieren, se analizan la calidad del agua, los alimentos o diferentes muestras biológicas.

Tras recorrer la Galería Técnica del Oceanogràfic donde visitan, las cocinas de peces, la zona técnica del tanque de Océanos, donde se les explica la alimentación de tiburones, o la instalación de cuarentena de peces e invertebrados, los visitantes conocen el ARCA del Mar (Área de Recuperación y Conservación de Animales del Mar), donde son tratadas aquellas tortugas que aparecen varadas o son encontradas con diversos problemas en el litoral valenciano.

Las visitas se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 14:00 horas en grupos de 15 personas como máximo y 8 como mínimo. Para más información puede llamarse al teléfono 902 100 031.

/public/fotos2/Oceanagrafico-15102009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Oceanográfico del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Oceanográfico que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.