Ari una tortuga marina en su primer día en el tanque del acuario de New England.

Ari una tortuga marina en su primer día en el tanque del acuario de New England.
Publicada el 04 noviembre 2009 19:51:00
Archivado en noticias de New England Aquarium del año 2009


Logo de New England Aquarium El Acuario de Nueva Inglaterra unió a una tortuga marina a los otros animales en el tanque gigante del oceanario en octubre de 2009. Ari llegó al acuario después de ser gravemente herida por la hélice de una embarcación y rehabilitada en Louisiana.

Lamentablemente, sus lesiones hacen que sea imposible para ella la caza en la naturaleza. En lugar de eso, ayudará a educar a los visitantes acerca de esta especie y del peligro de extinción que se encuentran las tortugas marinas. Su nombre "Ari" es la abreviatura de arribada, la palabra española para una masa de anidación de tortugas marinas.

Esto ocurre sobre todo en Rancho Nuevo, México. Es esencial que estos hábitats sean preservados para que estas especies para sobrevivir.

La tortuga bastarda o tortuga golfina (Lepidochelys kempii) es una especie de tortuga marina americana de la familia Cheloniidae en peligro de extinción que puebla las aguas atlánticas desde Terranova hasta Venezuela, encontrándose por todo el Caribe y el Golfo de México.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de New England Aquarium del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de New England Aquarium que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.