Busch Gardens calienta las tablas con su nuevo show de bailes.

Busch Gardens calienta las tablas con su nuevo show de bailes.
Publicada el 27 enero 2009 09:22:00
Archivado en noticias de Busch Gardens del año 2009


Logo de Busch Gardens TAMPA, Florida, EE.UU., Enero 27, 2009 – Busch Gardens Africa en Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los latinoamericanos que visitan Florida, acaba de estrenar un nuevo show de bailes “Let’s Dance”, con la participación estelar del famoso grupo australiano de bailes de salón Burn the Floor. Dieciséis bailarines de alrededor del mundo calientan las tablas del escenario en Desert Grill hasta el 19 de abril.

Al son caliente de una muy movida banda sonora -que incluye “Do You Wanna Dance” y “Turn the Beat Around”, entre muchos otros ritmos favoritos- el grupo internacional de baile ofrece nuevos giros creativos en foxtrot, tango, rumba, cha-cha-cha, jive, swing, mambo y otros.

El coreógrafo del nuevo show, Jason Gilkison, es el integrante de la pareja de baile más exitosa de Australia y ha ganado campeonatos mundiales, británicos e internacionales de baile. Recientemente, fue presentado durante las finales del concurso “So You Think You Can Dance” y actualmente está trabajando en el nuevo concurso en televisión, “Superstars of Dance”, que tiene una gran popularidad.

Los gerentes del show y bailarines Trent Whiddon y Gordana Grandosek tienen también muchos títulos, incluyendo los de varios campeonatos de baile nacionales e internacionales. Recientemente, Gordana finalizó de segunda como profesional en la versión del concurso “Dancing With the Stars” realizada en Eslovenia, mientras Trent fue el profesional invitado en la versión australiana de la serie.

“Let’s Dance” se ofrece diariamente y esta incluido tanto en la entrada diaria al parque como en el pase anual de Busch Gardens.

/public/fotos2/LetsDance02-27012009.jpg

/public/fotos2/LetsDance01-27012009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Busch Gardens del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Busch Gardens que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.