Sendaviva despide la temporada con una fiesta de Halloween “de miedo”.

Sendaviva despide la temporada con una fiesta de Halloween “de miedo”.
Publicada el 26 octubre 2009 17:16:00
Archivado en noticias de Senda Viva del año 2009


Logo de Senda Viva Sendaviva finaliza la sexta temporada el próximo 1 de noviembre, y lo va a hacer a lo grande con una fiesta “monstruosa” en el último fin de semana de la temporada (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre).
Sendaviva ha preparado, con motivo de la festividad de Todos los Santos, una fiesta de Halloween “de miedo” para todos los visitantes que se atrevan a acudir. El parque navarro sufrirá una transformación y se convertirá en un parque “fantasmagórico” con guirnaldas, grandes calabazas, telarañas… lo que le creará un ambiente “terrorífico”.

Vivirá un fin de semana (31 de octubre y 1 de noviembre) “monstruoso”

Los zombis se apoderarán del parque, especialmente del Safari Fotográfico donde habrá una nueva atracción terrorífica que pondrá a los visitantes los pelos de punta

Los visitantes vivirán un día especial en compañía de unos peculiares personajes (Drácula, el Reverendo Jack, un vampiro y una vampiresa, el Mago Tim, la diablilla Lucy y la bruja Punk) que andarán a sus anchas disfrutando de las atracciones y de los espectáculos.

Para esta tenebrosa ocasión, los zombis se apoderarán de Sendaviva, especialmente del Safari Fotográfico. En ese espacio, entre las 14.00 y 18.30 horas, se instalará una “Pasarela del Terror”, con personajes oscuros y sonidos de ultratumba, que pondrá los pelos de punta a los visitantes que se atrevan a cruzarla.

Al final del día, a las 18.45 horas, se procederá a la tradicional interpretación por parte de los distintos personajes del Cuento de Halloween, que pondrá el punto y final a la sexta temporada del parque.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Senda Viva del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Senda Viva que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.