La actriz Elsa Pataky rueda varias escenas de la película Di Di Hollywood en Terra Natura Benidorm.

La actriz Elsa Pataky rueda varias escenas de la película Di Di Hollywood en Terra Natura Benidorm.
Publicada el 27 octubre 2009 12:55:00
Archivado en noticias de Terra Natura del año 2009


Logo de Terra Natura Diferentes paisajes del parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm se convirtieron el pasado viernes en el plató de la película Di Di Hollywood, el nuevo proyecto cinematográfico dirigido por el director Bigas Luna. La actriz Elsa Pataky protagonizó varias escenas del film que se rodaron en la zona del volcán y en puntos del área temática de Asia.

La artista española, vestida con un shari hindú, grabó diversos planos junto a dos de las elefantas asiáticas, Momo y Lagran, que integran la manada del complejo. Durante la jornada de rodaje, Elsa Pataky mostró su interés por los animales del parque y aprovechó la ocasión para conocer a las aves rapaces del complejo como búhos, halcones, buitres leonados, entre otros.

Los productores de la película destacaron la calidad de los escenarios exteriores y de las recreaciones paisajísticas que contienen las instalaciones de Terra Natura , que han albergado el rodaje de la película tras ser aplazado hasta en dos ocasiones a causa de la lluvia.

La segunda entrega de la trilogía de Bigas Luna, que profundiza en el papel de las mujeres y en la búsqueda del éxito, llegará a las pantallas de cine en 2010. El director centrará esta nueva historia en la vida de una joven actriz que aspira a triunfar en la meca del cine. El reparto estará completado por los actores Luis Hacha y Paul Schulfor.

/public/fotos2/Elsa-Pataky-buho-27102009.jpg

/public/fotos2/Elsa-Pataky-elefantas-27102009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Terra Natura del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Terra Natura que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.