Legoland® Little Leagie World Series Champs por primera vez en piezas de construcción Lego®.

Legoland® Little Leagie World Series Champs por primera vez en piezas de construcción Lego®.
Publicada el 28 octubre 2009 12:29:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2009


Logo de Legoland Carlsbad, California - La mayoría de niños que acuden a LEGOLAND® al Brick-or-Treat (truco o trato) en la celebración de Halloween van vestidos como su héroes favoritos. Pero esta semana, un pequeño grupo de héroes locales llegaron vestidos como ellos, los miembros de la Little League World Series, el ganador de Blue Bombers, posaron para fotografías con el gigante de LEGO ® Jack-O-Lantern y vio a su semejanza en Miniland EE.UU.

Master Model Builders de LEGOLAND California recrea los momentos donde ganan el juego poco después de la heroica victoria del equipo en China Taipei, pero esta es la primera vez que el equipo ha tiene la oportunidad de verlo en persona. Para añadir valor a la exclusiva experiencia, Kiko García, Jensen Peterson, Markus Melin y sus familias tuvieron acceso especial para entrar en LEGOLAND Park antes de la apertura para conocer a Gary McIntire, el generador del modelo maestro y diseñador de la escena.

La escena representa a un equipo entusiasmado Blue Bombers vestidos con uniformes azules saltando y expresando su felicidad, mientras que el equipo de China Taipei se muestra en una naturaleza decepcionada con la cabeza entre las manos, brazos cruzados y derrotados.

"Yo no creia que sería con tanto detalle", dijo Melin después de ver la pantalla Miniland por primera vez. "Al vernos en forma de LEGO fue genial!"

Kim Peterson, la madre de Jenson Peterson dijo, "Fue realmente bueno y especiale al ver la celebración del momento capturado en LEGO, es realmente increíble."

Para construir la escena Miniland, cada jugador así como el entrenador Ramírez y el administrador de Castro se han hecho como "Minilanders". Minilanders son generalmente de cuatro centímetros de altura. Miniland esta en EE.UU., el corazón de LEGOLAND California, donde más de 22 millones de ladrillos LEGO se utilizan para recrear las famosas ciudades como Washington, DC, Nueva York, Las Vegas, Nueva Orleáns y San Francisco. La construcción de la escena duró cerca de dos semanas e incluye el diamante de béisbol, los árbitros, los fans y por supuesto, los dos equipos que jugaron en el último partido de la Serie Mundial de Béisbol. Mientras que muchos íconos populares y famosos pueden ser avistados en toda LEGOLAND California, esta es la primera vez que los héroes locales han sido inmortalizados en el Parque.

/public/fotos2/Little-League-World-Series-002009.jpg

/public/fotos2/Little-League-World-Series-012009.jpg

/public/fotos2/Little-League-World-Series-022009.jpg

/public/fotos2/Little-League-World-Series-032009.jpg

/public/fotos2/Little-League-World-Series-042009.jpg

Brick-or-Treat LEGOLAND California es la celebración anual de Halloween. Tiene lugar cada sábado y domingo de octubre con la fiesta del sábado noche de 5 a 9 pm Durante Brick-or-Treat, el parque temático familiar se transforma en Halloween con noches de fiesta, concursos de disfraces, trick-or-treating, música en vivo y entretenimiento.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.