Lluma, el bebé manatí de Faunia, celebra sus primeros tres meses de vida.

Lluma, el bebé manatí de Faunia, celebra sus primeros tres meses de vida.
Publicada el 06 noviembre 2009 15:00:00
Archivado en noticias de Faunia del año 2009


Logo de Faunia Faunia, el parque temático de la Naturaleza, ha creado una página en Facebook enteramente dedicada a Lluma, el primer manatí nacido en España el pasado 30 de julio. En ella, Lluma narra en primera persona los acontecimientos que están marcando sus primeros meses de vida. El manatí es un mamífero acuático en serio peligro de extinción con el que FAUNIA se compromete con su conservación.

La página de Facebook tiene el título de “Lluma, el pequeño manatí de Faunia” y en ella se pueden encontrar interesantes fotografías y vídeos, como los de sus primeros días de vida y sus momentos más íntimos junto a sus padres, Shrek y Fiona, o los que diversos medios de comunicación han dedicado al nacimiento de Lluma en Faunia.

Faunia busca la comunicación entre los amantes de la Naturaleza y Lluma, el primer manatí español. En esta página se podrán dejar opiniones, comentarios y fotos, conocer día a día y a tiempo real las vivencias de Lluma y saber, desde su punto de vista, cómo se adapta a su nuevo hogar en el acuario del Ecosistema de la Jungla de Faunia, donde convive junto a sus padres y otras especies acuáticas amazónicas como Arapaimas gigantes o Peces Gato.

/public/fotos2/Manaties-comiendo-lechuga-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Faunia del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Faunia que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.