ZooLights en el clásico tren de vapor del Oregon Zoo durante el festival anual.

ZooLights en el clásico tren de vapor del Oregon Zoo durante el festival anual.
Publicada el 14 noviembre 2009 17:28:00
Archivado en noticias de Zoológico de Oregon del año 2009


Logo de Zoológico de Oregon Este otoño, más de 1,2 millones de lámparas brillantes iluminan el Zoológico de Oregon en su 22 festival anual ZooLights, a partir del 27 de noviembre a las 5 pm. Esta tradición familiar, presentada por The Boeing Company, da vida a las siluetas de animales en movimiento con luces de colores por todo el zoológico.

Las familias pueden esperar para ver a sus favoritos de siempre, así como algunas nuevas sorpresas como una escena de patio cerca de la estación del zoológico, algunos animales de granja interactivos y animados, león rugiente en honor a los nuevos depredadores del parque zoológico en la exposición de Serengeti, que se inauguró en el mes de septiembre.

Otras nuevas escenas incluyen un faro y un tótem, junto con los caballitos de mar en 3-D, tiburones y un cangrejo. Estos son sólo algunos de los ZooLights con nuevas características de este año. Más de la mitad de las luces de este año se hacen con los LED, que utilizan aproximadamente una décima de la potencia de las bombillas incandescentes normales.

"ZooLights se ha convertido en una tradición fantástica en nuestra comunidad", dijo Mike Keele, director del zoológico. "Cada año, este deslumbrante espectáculo de luz y color se hace más grande y mejor. Los días de fiesta no serían completos sin un paseo por este país de las maravillas de invierno para revisar todos los nuevos toques".

La plaza de entrada del zoológico los visitantes se encontraran en Bremen, Alemania, con una réplica de la estatua resplandeciente que representa a cuatro animales de granja del cuento de hadas del Hermanos Grimm "Los Músicos de Bremen". Paseando por la plaza encontrarán escenas clásicas de ZooLights como el trineo de renos y los osos polares.

Vuelta a la derecha de los depósitos nos encontraremos con el famoso Oregon steamer train, ataviado con adornos luminosos para expresar una excursión festiva por todo el zoológico.

Los visitantes pueden seguir a través de Tiger Plaza para reunirse con Dorothy, Toto, el León Cobarde, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y las brujas buenas y malas de la Tierra de Oz.

De tamaño natural, en tres dimensiones, los animales permanecen en el césped del zoológico, que se ha convertido en un Río de luz. Hipopótamos pastando cerca del agua, mientras que los cocodrilos están al acecho, listos para cerrar sus mandíbulas sobre la presa desprevenida.

Música en vivo volverá a sonar en todo el zoológico, con más de 100 escuelas, iglesias, grupos profesionales y grupos de danzas locales.

ZooLights ejecuta 27 de noviembre al 3 de enero, y es presentado por The Boeing Company. El horario es de 5 a 8 pm de domingo a jueves, y de 5 a 8:30 pm viernes y sábados. Los huéspedes tienen un tiempo pasado hora de cierre para hacer su camino de regreso a la puerta principal. Durante este tiempo, las luces y otras actividades continuarán hasta el cierre de puertas. ZooLights está cerrado Dec. 24-25.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Zoológico de Oregon del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Zoológico de Oregon que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.