El Zoobotánico organiza el próximo sábado un taller de jardinería para adultos.

El Zoobotánico organiza el próximo sábado un taller de jardinería para adultos.
Publicada el 20 noviembre 2009 13:05:00
Archivado en noticias de ZooBotánico de Jerez del año 2009


Logo de ZooBotánico de Jerez El Zoobotánico organiza para el próximo sábado un taller de jardinería para adultos y la actividad ‘Vivo el desierto’ para niños y niñas de 5 a 9 años. La Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad, que dirige África Becerra, organiza en el Zoobotánico a través del Club Amigos del mismo una serie de actividades que tendrán lugar el próximo sábado, día 21 de noviembre. Igualmente, se celebrará una merienda en torno a la figura de los chimpancés del Zoo-

Para adultos tendrá lugar un taller de jardinería en la que todas aquellas personas que quieran participar podrán aprender nociones básicas para el cuidado de las plantas. La actividad se desarrollará en la Biblioteca del Zoo desde las 11,30 a las 13 horas.

En el mismo horario, tendrá lugar la actividad ‘Vivo en el desierto’, dirigida a niños y niñas de entre 5 a 9 años, en la Biblioteca del Zoo. Este ciclo terminará el próximo sábado, día 28 de noviembre, con la actividad ‘Vivo en la montaña’. De una forma didáctica los más pequeños podrán conocer cómo se vive en los distintos hábitats de los animales que habitan en el Zoo.

Igualmente, y en colaboración con Pequeños Duendes, el Zoobotánico organiza una merienda para niños y niñas de 5 a 9 años, que tendrá lugar desde las 16,30 a las 18,30 horas. El precio para esta actividad es de 6 euros para los socios del Club y de 10 para los no socios.

Esta actividad, que se ha celebrado en otras ocasiones con un gran éxito, se dedicará el próximo sábado a merendar con ‘Los Chimpancés’. Tras la presentación, que consistirá en la canción ¿Cómo estáis amigos?, los niños y niñas podrán disfrutar de una actividad manual que consistirá en la elaboración de una careta de chimpancé y la coloración de Lola, Lulú y Guillermo así como de Gudú, el protagonista del cuento del día.

Tras la merienda, que los niños llevarán de sus casas, se visitará a los chimpancés del Zoobotánico, se realizará un cuentacuentos y una visita guiada por las instalaciones del Zoo. La actividad concluirá con juegos en el parque infantil, que consistirán en canciones y juegos de imaginación y expresión corporal.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de ZooBotánico de Jerez del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de ZooBotánico de Jerez que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.