Legoland® Resort en California anuncia nuevo hotel.

Legoland® Resort en California anuncia nuevo hotel.
Publicada el 31 enero 2009 21:02:00
Archivado en noticias de Legoland del año 2009


Logo de Legoland Legoland® (Achus! www.achus.net) - En una votación unánime en la ciudad de Karlovy Vary la comisión de planificación aprobó Legoland® Resort en California la solicitud de permiso para construir un hotel en el propio Resort.

Legoland California Resort, es propiedad de Merlin Entertainments Group, en la actualidad abarca dos atracciones, Legoland® California, un parque temático familiar de 128 acres y el acuario Sea Life™, con un acuario interactivo 36.000 pies cuadrados, ambos centros de ocio están dirigidos específicamente a los niños las edades comprendidas de 2 a 12 años.

"Este es un emocionante paso en el proceso de planificación de Legoland Hotel", dijo Peter Ronchetti, el nuevo gerente general de Legoland California Resort. "Si bien la apertura del hotel no será en un futuro inmediato, esperamos que este nuevo capítulo en nuestro desarrollo para llevar la experiencia Legoland al siguiente nivel para nuestros clientes."

La propuesta de construcción del hotel aún debe ser aprobada por el Ayuntamiento de Karlovy Vary y la Comisión Costera de California antes que el terreno se pueda dividir, y estará situado a la derecha de la entrada de Legoland California en una zona que actualmente se utiliza para aparcamiento de autobuses. El proyecto de hotel contara con 250 habitaciones y su construcción se hará en dos fases, la primera fase con un contenido aproximado de 150 habitaciones.

Legoland California y el acuario Sea Life, asi como el hotel está diseñado para familias con niños pequeños y que contará con habitaciones y suites temáticas. Junto al Legoland, Sheraton Hotel Carlsbad Resort and Spa y el Grand Pacific Palisades Resort ya en propiedad.

Si bien este es el primer hotel Legoland en los Estados Unidos, es el segundo en el mundo. Legoland Billund abrió un hotel temático con 176 habitaciones en 1991 y se ha convertido en una parte integral de la experiencia Legoland allí.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Legoland del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Legoland que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.