Apuesta por el Jardín Botánico en el año de la Biodiversidad.

Apuesta por el Jardín Botánico en el año de la Biodiversidad.
Publicada el 30 noviembre 2009 10:36:00
Archivado en noticias de Varios del año 2009


Logo de Varios El Consejo de Administración del Jardín Botánico Atlántico aprobó un presupuesto para el año 2010 que asciende a 2.121.350 de euros, manteniendo el Ayuntamiento de Gijón la apuesta por la proyección de este equipamiento singular, en el año de la Biodiversidad. En lo que se refiere a las inversiones previstas para el próximo ejercicio, y que ascienden a un total de 70.000 euros, destaca la partida que se destinará a la adquisición de nuevas plantas de colección para completar la exposición botánica.


Se ampliará la colección de plantas y se adecuarán nuevos accesos en la exposición

De igual forma, se invertirá en la apertura y adecuación de nuevas caminos y accesos para diversificar y ampliar las posibilidades de visita y recorrido por las colecciones, especialmente en los espacios entre los biomas europeos y los americanos.

Por otro lado también se ha fijado el calendario de apertura del equipamiento para el próximo año en jornadas festivas coincidentes en lunes, día en el que de manera general el Jardín Botánico cierra sus puertas. Así, además de los horarios habituales, y con el objeto de atender la demanda de visitantes generadas en días festivos, la exposición permanecerá abierta en 2010 los días 28 de junio, 11 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre.

/public/fotos2/Jardin-Botanico-Atlantico-30112009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Varios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Varios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.