Plan del expansión de Fantasyland en el Magic Kingdom en Walt Disney World.

Plan del expansión de Fantasyland en el Magic Kingdom en Walt Disney World.
Publicada el 30 noviembre 2009 11:12:00
Archivado en noticias de Parques Disney del año 2009


Logo de Parques Disney La factoría Disney prepara un nuevo plan de expansión para su área de Fantasyland en el Magic Kingdom en Walt Disney World, en el que ofrecerá a sus visitantes una nueva tierra de ensueño en un mágico bosque de cuento de hadas un poco más allá de los muros del castillo. La ampliación del área de Fantasyland fue anunciado en septiembre de 2009 en la Expo D23 por el presidente de Walt Disney Parks y Resorts, Jay Rasulo.


Desde Walt Disney World, nos llega un avance a vista de pájaro de lo que se prepara para esta área de Fantasiland en un rendering de Walt Disney Co.

/public/fotos2/WDW-Expansion-Fantasilans-30112009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Parques Disney del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Parques Disney que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.