¡Micropolix cumple un año!

¡Micropolix cumple un año!
Publicada el 30 noviembre 2009 15:04:00
Archivado en noticias de Micropolix del año 2009


Logo de Micropolix Micropolix celebra su primer aniversario y para ello queremos contar con nuestros ciudadanos y ciudadanas para preparar y celebrar nuestra gran fiesta de cumpleaños.


Todos los ciudadanos y ciudadanas que nos visiten desde el día 4 hasta el 8 de diciembre podrán contribuir a preparar la fiesta, a través de una programación especial de actividades: preparando los regalos, realizando maquetas, anunciándolo en el Telediario de Micropolix, ensayando la canción de cumpleaños en el teatro, realizando motivos decorativos para la ciudad…

El domingo 13 de diciembre por la tarde celebramos el primer aniversario de nuestra ciudad con la 1ª carrera popular de Micropolix. Organizaremos un recorrido por categorías en la que cada familia (padres e hijos) podrá participar corriendo por la ciudad de Micropolix. ¡Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría y premios para todos los participantes!

/public/fotos2/micropolix-30112009.jpg


Micropolix es un centro de ocio educativo situado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Está construido en un recinto cubierto de 9.000m2 y replica una ciudad, a la medida de los niños, con sus edificios y establecimientos emblemáticos (ayuntamiento, autoescuela, plató de TV, supermercado, biblioteca, hospital….) en los que se desarrollan, dirigidos por monitores, juegos y actividades divertidas relacionadas con casi un centenar de profesiones.

Micropolix ha sido galardonado con el Premio Infancia 2009 de la Comunidad de Madrid en la categoría de Proyecto Innovador, por “su labor educativa dirigida a los niños, que aprenden valores de convivencia esenciales para su desarrollo como personas mediante el entretenimiento y la diversión”.


Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Micropolix del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Micropolix que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.