Busch Entertainment Corporation cambia su nombre a “SeaWorld Parks Entertainment”.

Busch Entertainment Corporation cambia su nombre a “SeaWorld Parks Entertainment”.
Publicada el 02 diciembre 2009 06:52:00
Archivado en noticias de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2009


Logo de SeaWorld Parks & Entertainment Orlando, Florida, EE.UU., Diciembre 1, 2009 --- Busch Entertainment Corporation (BEC), que opera varios de los parques temáticos más famosos y populares de los Estados Unidos, acaba de anunciar el cambio de nombre a “SeaWorld Parks Entertainment”, como consecuencia de la venta de BEC, perteneciente al holding Anheuser-Busch InBev, a Blackstone Capital Partners V L.P., un fondo de inversión manejado por The Blackstone Group. El cierre de la operación de venta fue anunciado hoy conjuntamente por Anheuser-Busch InBev y The Blackstone Group.


SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques temáticos en los Estados Unidos: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

El nuevo nombre refleja la prominencia que tiene la marca SeaWorld, tanto en la industria de viajes familiares como entre todos los parques del portafolio de la empresa.

“Es una de las marcas de viajes familiares más reconocidas y respetadas mundialmente”, dijo Jim Atchison, presidente de SeaWorld Parks & Entertainment. “SeaWorld como marca ha estado asociada al entretenimiento de calidad para toda la familia desde la inauguración del parque SeaWord San Diego en marzo de 1964.”

Según Atchison, a excepción del nuevo nombre, nada más cambia en la compañía, tras el anuncio formal hecho hoy sobre su adquisición por Blackstone. El equipo gerencial, el portafolio de los parques, la filosofía operativa, el compromiso con la calidad y la fuerza laboral permanecen intactos. “Si bien es cierto que esto es el comienzo de una nueva y emocionante etapa en nuestra evolución, seguimos dedicados a preservar los mismos valores y principios que han sido la base de nuestro éxito por 5 décadas.”



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de SeaWorld Parks & Entertainment del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de SeaWorld Parks & Entertainment que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.