Compra tus entradas on line y disfruta de Selwo Marina a un precio excepcional.

Compra tus entradas on line y disfruta de Selwo Marina a un precio excepcional.
Publicada el 02 diciembre 2009 18:33:00
Archivado en noticias de Selwo del año 2009


Logo de Selwo Selwo Marina ha preparado una oferta única para el fin de temporada, sólo disponible en compras on line, superior al treinta por ciento de descuento en las entradas. Tres entradas por sólo 49 € ¡el precio de dos! . Promoción válida desde el viernes 4 al martes 8 de diciembre. Una ocasión única para visitar Selwo Marina antes de su cierre por fin de temporada. Compra tus entradas en nuestra web y disfruta de esta oferta especial .


Ven a Selwo Marina este “puente” comprando tus entradas en nuestra web y disfruta de una promoción exclusiva de fin de temporada: paga dos entradas y te regalamos la tercera.

3x2 EN SELWO MARINA Compra tus entradas on line y disfruta de Selwo Marina a un precio excepcional.

Ven a Selwo Marina este “puente” comprando tus entradas en nuestra web y disfruta de una promoción exclusiva de fin de temporada: paga dos entradas y te regalamos la tercera. Selwo Marina ha preparado una oferta única para el fin de temporada, sólo disponible en compras on line, superior al treinta por ciento de descuento en las entradas. Una oferta única para conocer Selwo Marina, conel único delfinari de Andalucía. Promoción válida desde el viernes 4 al martes 8 de diciembre. Una ocasión única para visitar Selwo Marina antes de su cierre por fin de temporada. Compra tus entradas en nuestra web y disfruta de esta oferta especial.

En Selwo Aventura vas a disfrutar de un parque único en Europa, donde la fauna, la naturaleza y la aventura son los protagonistas. Ven a conocer más de 2000 animales de todos los continentes, diferentes actividades de aventura como Ziwa, la tirolina fija más larga de Europa, la Senda de los Puentes Colgantes o de paseos en dromedario. Y además, todo esto y mucho más en un gran territorio en plena naturaleza.

3x2 EN TELEFERICO Compra tus entradas on line y disfruta Teleférico Benalmádena a un precio excepcional.

Ven a Teleférico Benalmádnea este “puente” comprando tus entradas en nuestra web y disfruta de una promoción exclusiva de fin de temporada: paga dos entradas y te regalamos la tercera. EL TELEFÉRICO BENALMÁDENA te ofrece un espectacular viaje en cómodas y modernas telecabinas, cada una con capacidad para cuatro personas, en un recorrido que une Benalmádena Costa y la cima del Monte Calamorro, uno de los enclaves más elevados de la Costa del Sol, cerca de 800 metros de altura sobre el nivel del mar, donde además de un exclusivo paisaje se puede disfrutar de una completa oferta para visitantes de todas las edades.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Selwo del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Selwo que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.