Six Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano.

Six Flags moviliza a su fuerza de trabajo para extender una mano.
Publicada el 05 diciembre 2009 09:00:00
Archivado en noticias de Six Flags del año 2009


Logo de Six Flags Six Flags lanzó el llamado Project 6, el primer Día de Servicio anual de nuestra compañía. Toda la fuerza de trabajo de Six Flags realizó una pausa en su trabajo diario para compartir y participar en proyectos como voluntarios en diferentes comunidades, cuyo objetivo era el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables . Esta iniciativa se llevó a cabo durante el mes de noviembre con todos los empleados de tiempo completo de la cadena Six Flags a lo largo de Estados Unidos, Canadá y México, donde el pasado 30 de noviembre los empleados de Six Flags Mexico fueron parte de esta iniciativa.


En el caso específico México, las actividades estuvieron enfocadas a las necesidades de diferentes grupos vulnerables dentro de la delegación Tlalpan. Cada empleado en Six Flags representa una gama de talentos que van desde el entretenimiento hasta la ingeniería, por lo que el expertise de nuestra gente fue la base para ofrecer proyectos enfocados al servicio de la comunidad. Por ejemplo, nuestro equipo de Mantenimiento se enfocó al inicio de la construcción de una cancha de fútbol rápido para una escuela pública de nivel primaria; por otro lado, en nueve centros comunitarios de esta delegación, nuestros empleados organizaron convivencias con niños, jóvenes y adultos mayores y apoyaron además en el mantenimiento y pintura de algunas áreas públicas.

Para Six Flags Mexico la experiencia de ofrecer un día de servicio comunitario dejó en los empleados la satisfacción de apoyar a diferentes grupos con actividades de esparcimiento y aún más, con trabajo tangible que beneficiará a una comunidad con la que esta empresa se identifica. Con cerca de 250 empleados de tiempo completo participando en Project 6, Six Flags Mexico donó más de 1,300 horas de servicio en un sólo día laboral, un número que se suma al global de la compañía a nivel internacional con más de 4,000 empleados que ofrecieron un total de 28,000 horas de servicio comunitario.

/public/fotos2/six-flags-mexico-05122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Six Flags del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Six Flags que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.