Universal Orlando Resort celebra a partir del 7 de febrero Mardi Gras 2009.

Universal Orlando Resort celebra a partir del 7 de febrero Mardi Gras 2009.
Publicada el 28 enero 2009 07:48:00
Archivado en noticias de Universal Studios del año 2009


Logo de Universal Studios Universal Orlando Resort, Florida (Achus! www.achus.net) Un evento con auténtica “Cocina Cajón”, un elaborado desfile y actuaciones de “Mega-talentos” artistas como Ne-Yo, Kelly Clarkson y Montgomery Gentry.

Con un total de más de 300 millones de discos vendidos y una docena de premios Grammy, este año el Mardi Gras nos propone los nombres más populares del país en el pop, el rock, RB, hip-hop y mucho más.


/public/fotos2/mardigras-2009.jpg

Los visitantes disfrutaran de una serie de conciertos de Mardi Gras como ningún otro sitio, con las actuaciones de Billboard Chart Topper-Ne-Yo, el ganador de "American Idol" Kelly Clarkson, el dúo músical country Montgomery Gentry y ganador del premio Grammy, el rapero Nelly. Headliners incluira otros artistas de exitos clásicos como " Hit Me with Your Best Shot", " Too Legit to Quit " y "YMCA" - Pat Benatar, MC Hammer y The Village People, respectivamente. Además, bandas de Nueva Orleáns formaran un escaparate de auténtico bayou de música en el "French Quarter", una réplica del famoso distrito de Nueva Orleans.

"Este año el Mardi Gras será nuestro mejor partido", dijo Jim Timon, vicepresidente de entretenimiento de Universal Orlando Resort. "Tenemos la mejor música en línea de la historia del evento Mardi Gras, junto con un increíble desfile, carros alegóricos, comida…".

Los visitantes experimentaran la más auténtica celebración de Mardi Gras fuera de El Big Easy cuando el evento se inicie el 7 de febrero y se ejecute cada sábado por la noche hasta el 18 de abril, con las fechas adicionales del domingo 15 de febrero y el viernes 27 de marzo. Los visitantes disfrutarán de cientos de personajes con trajes, toneladas de recuerdos, la cocina Cajún y un elaborado desfile con carros alegóricos diseñados por Blaine Kern Artistas, Inc., que también diseña las carrozas para el desfile de Nueva Orleans.

Este año el tema del desfile es "Historias", donde los invitados dan un vistazo al mundo de la literatura. Carrozas temáticas con personajes icónicos con las páginas de los más populares y queridos libros, sobre géneros como el misterio, romance y el terror cruzaran las calles de Universal Studios durante todo el evento.

Mardi Gras esta incluido en la entrada al parque de Universal Studios. Los residentes de Florida, pueden aprovechar una variedad de ofertas para obtener la máxima experiencia de Mardi Gras.

/public/fotos2/mardigras2-2009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Universal Studios del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Universal Studios que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.