La tecnología Alterface ganó un premio IAAPA.

La tecnología Alterface ganó un premio IAAPA.
Publicada el 11 diciembre 2009 18:18:00
Archivado en noticias de Alterface del año 2009


Logo de Alterface Del 17 al 20 noviembre de 2009, la IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones) la feria Attractions Expo tuvo lugar en el Las Vegas Convention Center, EE.UU.. Por primera vez, el evento más grande del mundo en este sector, se celebró en la capital del juego y el entretenimiento.

Alterface recibió una mención honorífica en el "Gran Tema / Amusement Park Ride / Atracción - 2009 Best New Product" categoría de la excelencia de su tecnología interactiva. Este es el segundo premio más importante que se ofrecen en esta industria a nivel mundial.

El premio es el segundo consecutivo ganado por Alterface en una Expo IAAPA, a raíz de la "Impact Award" recibido en 2008 en Orlando, Florida.

También se deduce de la "Pony Golden Award 2009" dado a los teatros interactivos Alterface, que fueron elogiados por la prensa italiana como una "innovación importante".

/public/fotos2/IAAPA-11122009.jpg

Por otro lado Alterface informa que se traslada a sus nuevas oficinas

Alterface ahora tiene una nueva herramienta que permitirá a la compañía servir mejor a sus clientes, ademas sera más productivo. Situado a menos de un kilómetro de su antigua ubicación, la nueva sede de Alterface es más espaciosa, modernasy acogedora. Permitirá a la compañía reunir sus diferentes servicios bajo un mismo techo. Repartida en dos plantas, de 1.000 metros cuadrados incluyen un área de recepción de visitantes, talleres, oficinas de ventas, servicio técnico, los equipo gráfico y un back-office. Una sala bien equipada de exposiciones también está disponible para los visitantes para descubrir los Teatros interactivos y Dark Rides, en un "all-in" de configuración idéntica a las que se encuentran en un parque temático. Otra sala permite a los visitantes ver imágenes en 3D, y es utilizado por Alterface para probar todos sus sistemas sobre el terreno.

Los diseñadores gráficos, ingenieros, especialistas, personal de ventas y los instaladores se trasladaron a mediados de noviembre a los nuevos edificios situados en el Parc del Eje, Belin calle 5, en el Mont-Saint-Guibert, Bélgica 1435.

/public/fotos2/alterfaceBuilding1.jpg

/public/fotos2/alterfaceBuilding2.jpg

/public/fotos2/alterfaceBuilding3.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alterface del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Alterface que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.