Alton Towers del Reino Unido anuncia el lanzamiento de la primera 'Psychoaster' para marzo de 2010.

Alton Towers del Reino Unido anuncia el lanzamiento de la primera 'Psychoaster' para marzo de 2010.
Publicada el 11 diciembre 2009 18:52:00
Archivado en noticias de Alton Towers Resort del año 2009


Logo de Alton Towers Resort Hoy el parque Alton Towers Resort ha anunciado que pondrá en marcha la montaña rusa Thirteen finalmente el dia 20 de marzo de 2010.

Hasta ahora, Thirteen se ha mantenido alto secreto bajo el nombre de "Secret Weapon 6" y es objeto de muchas especulaciones entre los aficionados. La nueva atracción de 15m de £ paseo sera la más temible en el Reino Unido y se unirá a la lista de las atracciones mas destacadas del mundo. Otras montañas rusas de interés en el Alton Towers Resort son "Nemesis", "Oblivion" y "Air".

Thirteen se basa en el descubrimiento de un antiguo cementerio descubierto en un área de bosque inexplorado conocido como el Bosque Oscuro. Construido en el centro de la vieja montaña rusa Corkscrew, los visitantes serán invitados a dar un paseo en Thirteen, aventurarse en lo que parece vivir y respirar Dark Forest. Allí se enfrentan a un horror desconocido que se ha desatado en la cripta.

El atracción ha sido desarrollada por las empresas y consultores de emoción más importantes del mundo que han colaborado para combinar los elementos de miedo físico y psicológico, para crear lo que los expertos nombran como una "psychoaster.

La nueva tecnología será la primera de su tipo en el mundo y, potencialmente, hará el viaje tan aterrador que el Resort han considerando la introducción de una clasificación de edad. Sólo los visitantes entre las edades comprendidas entre los 16 y 55 años se permitirá en el viaje debido a las preocupaciones acerca de la madurez emocional y la salud física. Los visitantes también pueden limitarse a un paseo por el día y la obligación de firmar una renuncia que asegura su salud física y mental para evitar pleitos resultantes.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Alton Towers Resort del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Alton Towers Resort que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.