Bioparc cambia en Navidad.

Bioparc cambia en Navidad.
Publicada el 12 diciembre 2009 09:30:00
Archivado en noticias de Bioparc del año 2009


Logo de Bioparc Este año disfruta de una Navidad formidable experimentando un sinfín de emociones en nuestro entorno animal. Bioparc te ofrece la oportunidad de vivir estas fechas en contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

A partir del 12 de diciembre descubre las nuevas actividades alrededor de nuestro mundo animal

Teatro Cuentacuentos, una nueva actividad con cuentos creados especialmente para Bioparc, para que los más pequeños se sumerjan en el corazón de África. Puedes disfrutarlos a partir del 12 de diciembre.

Los Reyes Magos han elegido Bioparc y han enviado a Bioparc al emisario real quien se ha instalado en una auténtica jaima gigante con sus inseparables dromedarios. Y espera recoger todas las cartas de los niños y no tan niños que quieran celebrar con nosotros la Navidad. Podrás verlos a partir del 12 de diciembre.

Renovada exhibición: puedes disfrutar de Naturaleza en acción sumando las danzas africanas a nuestra exhibición “El ciclo de la vida”. Vive lo más de cerca posible el hábitat animal con esta increíble exhibición a partir del 19 de diciembre.

Expedición África Navidad 2009, nuestra escuela de vacaciones, la gran solución para los papás y mamás que trabajan en estas fechas. Una escuela en abierto dirigida a los exploradores de la casa con un montón de divertidas actividades para aprender a respetar a los animales y el medio ambiente.

Y además no olvides que puedes ofrecer a tus seres queridos todo un año en abierto, regala entrada Berde! con los packs navideños que hemos preparado adaptados a todas las edades.

Y también gastronomía especial navideña, para que tu paladar y tu estómago vivan la navidad africana.

No lo olvides… Bioparc cambia en Navidad.

/public/fotos2/jaima-con-paje-y-nino-12122009.jpg



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Bioparc del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Bioparc que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.