La nieve transforma Lacuniacha.

La nieve transforma Lacuniacha.
Publicada el 14 diciembre 2009 10:41:00
Archivado en noticias de Lacuniacha del año 2009


Logo de Lacuniacha Con la llegada de las primeras nieves, la visita a Lacuniacha se convierte en algo nuevo y distinto, la mezcla de los cálidos colores otoñales, con el blanco inmaculado de la nieve, proporcionan un paisaje idílico, distinto, que convierte el paseo por sus senderos en una experiencia relajante, que invita a reflexionar, transmite sosiego y permite el tranquilo disfrute de la belleza del entorno.

Para nosotros si vamos convenientemente equipados, el silencioso caminar sobre la nieve, el silencio, son un bello espectáculo.

Los animales contemplan impávidos la lenta caída de los blancos copos, preparados como están para las bajas temperaturas, para ellos no supone ningún inconveniente, más bien al contrario, disfrutan del elemento blanco.

Si levantamos la vista, nos llenamos de un cielo intensamente azul, el blanco reverberante de la nieve, la flora que todavía presenta hojas con colores verdes, ocres, amarillos, rojos, observamos el relieve de los valles, las cumbres, la vista perdida en el infinito.

Si nos centramos en lo más próximo, tenemos a la mano los contrastes del verde intenso de las hojas de acebo, sus frutos rojos, parcialmente cubiertos con el color blanco de la nieve.

En el periodo invernal Lacuniacha ofrece una visión distinta de la naturaleza, la flora, la fauna, el paisaje son radicalmente diferentes, el reencuentro con el medio natural en sus infinitas facetas, son una estupenda opción para descansar y olvidarnos de las preocupaciones diarias, que nos permite volver a nuestra cotidianidad con un espíritu renovado y una visión más sosegada.

Lacuniacha abre todos los días del año, desde el 30 de octubre hasta el 30 de abril, el horario es de 11:00 a 18:00 horas, la última entrada a las 16:00 horas.



Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de Lacuniacha del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de Lacuniacha que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.