MotorLand Aragón acaba 2009 y encara 2010 con la máxima confianza.

MotorLand Aragón acaba 2009 y encara 2010 con la máxima confianza.
Publicada el 16 diciembre 2009 13:16:00
Archivado en noticias de MotorLand del año 2009


Logo de MotorLand MotorLand Aragón acaba 2009 y encara 2010 con la máxima confianza, la confianza en un proyecto ganador que, con la ayuda de todos, se convertirá en referencia mundial. En septiembre inauguramos el circuito de velocidad, que se consagró internacionalmente con la disputa del último meeting de las World Series by Renault. Además, otras siete pruebas han copado la actividad los fines de semana, mientras que continuos entrenamientos de fórmulas, turismos y motos han llenado el día a día de la instalación.


El complemento perfecto

El circuito de velocidad ha colmado el área deportiva de MotorLand y ha servido de acicate para TechnoPark, el parque tecnológico del motor adyacente. Con el crecimiento de éste, el proyecto se consolida y se presenta al mundo como la mejor oferta de investigación y desarrollo, y competición del motor. En 2010 seguiremos trabajando, con actividades y competiciones en los diversos circuitos del recinto, y con la ampliación de TechnoPark, pieza fundamental de un proyecto completo y puntero.

Un prometedor 2010

El circuito alcañizano ha sido nombrado trazado reserva para el calendario de MotoGP, por lo que en 2010 podría albergar una prueba del máximo nivel del motociclismo mundial. Además, las World Series pasarán de nuevo por MotorLand con la carrera inaugural de la temporada los próximos 17 y 18 de abril, así como el Campeonato de España de Velocidad (CEV) y otras importantes carreras nacionales e internacionales.




Parques temáticos te presenta toda la actualidad que acontece a los parques de diversiones, zoos y de ocio en general de todo el mundo, esta noticia esta archivada en la sección de MotorLand del año 2009, donde te presentamos todas las novedades de MotorLand que acontecen esta temporada.



Toda la información es de carácter informativo y no comercial. La información ofrecida en Achus! proviene de los comunicados emitidos por las empresas, y colaboradores por lo que en ningún caso Achus! es responsable de la veracidad y exactitud de dichos datos. Todos los logos e imágenes de empresas aquí señaladas son propiedad de sus dueños.